BLA BLA

jueves, 23 de octubre de 2008

Antes del día 2 0 4


Antes del 204 recorría el bosque buscando un pqueño tincon donde poder abrigarme ,donde pudiera sentirme segura de mis deseos...
Nadie podía entender el porque de mi mente era tan fracasada tan débil tan tonta ,como un insecto me hallaba debajo de las rocas que oslo brillaban cuando escuchaban mis llantos que eran insignificantes para la gente que pasaba....

Anrtes del 204 si estaba mal ,pero ahora estoy peor ..Cadenas oxidadas de dolor y miedo y queriendo entregar mis brazos para no sentir a nadie mas ...ya que por dentro mi corazon ya no debe estar...

Antes del 204 engaños y pesadillas pasaron por el bosque mas bien una carcel de lijeros recuerdos, marcados siempre por un lápiz y un delicado papel..donde el cuchillo se tranformó en mi alidado y las tijeras en mi mejor vicio.,estube en un closet ocultando los pedazos de papel picado con la tinta del lápiz desparramda en mi ropa colgada...pase hacia el otro lado y toqé un poco humedo...pero que esoty disiendo ...estoy sangrando!!! y porque???? otra vez por amor supuestamente amor.....


Antes del 204 te miraba con ojos de niña inocente ,sin pensar en lo quep udiera pasar mas adelante,sin dedicar mi conciencia a tu mirada,te podia decir lo que fuera y no me importaba nada mas que estubieras bien ..
no pedia nada y tampoco recibia nada,contaba los dias en bano no me di cuenta y paso el mes agotado de mis problemas anexos a los tuyos , no me sentia tan segura de contarte cada cosa que me sucedia.....

Antes del 204 era menos injenua y débil que ahora...
que no presnetí nada que luego del 204 ...me ernamore completamente de esa misma imajine que vi tan delicadamente.....

204 :)

No hay comentarios: