BLA BLA

lunes, 28 de junio de 2010

Theraphy

B: Quiero un revolver y andar en carruceles de mierda con la música rompiéndome las sienes, contando de dos en dos la entrada perfecta y volver a introducir mis manos en el juego.

T: En calles friolentas se remojan los escombros pudoros del sexo en postes y paraderos. No hay por qué andar, rasquémonos el pelo y volarán las palabras de lo no cierto.

B: Se me quedaron las llaves de la recámara, no llorar más. Ponte de espaldas y empieza a rezar porque en este lugar los tacos dejarán de sonar. Que no se te olvide ponerte mucho labial.

T: Sábanas de cloro en sudoración, las invitaciones se avecinan, te mueves tú o simplemente me voy yo.

B: Me gustan los cuadros mostrando la crudeza de tus labios putescos. Si lo haces detendré el gancho y las vueltas tendrás fin.

T: Sumatorias, como quieras.


B: Treinta muinutos pasaron y no recibo palabras de ti, tú y tus indiferencias, de verdad las odio. Me bajan una y otra vez las mismas canciones en lágrimas. Me voy de aquí.


T: Es una ejercicio de terapia, idiota.

1 comentario:

wings_for_marie dijo...

te hago una crítica similar a la anterior, no coloques tantas referencias con tanta sonoridad en cuanto al mismo tema, porque temrina por apestar, yo hago lo mismo muchas veces, releyendo el texto una y otra vez se pueden suprimir o cambiar algunas partes, si el texto tiene mucha potencia esta tiene a anularse, anda moderandola a lo largo del escrito.