BLA BLA

martes, 13 de julio de 2010

Síntomas

Cuando estoy feliz escribo las canciones del artista
el útero me duele a reventar y corto estrellas de papel.
Me gusta improvisar que el coño es más que un juego mensual.

Las heladerías, los jugos en sobre y los naturales, lo cítrico son un calvario,
recorro Santiago de estación en estación y cada vez siento menos los pechos.
Llevo agua de manzanilla en una bolsa de algún supermercado y el par de calcetines que le quite al gilipollas que me culeó.

Cuando estoy triste escribo las canciones del artista y me vuelvo a bajar la falda para andar inquietamente con pañales de anciano. Les hablo a los árboles y a las plantas de la rabia que me causa estar acá, sola e incomprendida y que a simple vista los hombres desean puro manosearte sin saber de la víbora que poseo entre piernas.

En mis entrañas me pierdo en el recorrido hormonal, pensando en las salidas de esta válvula pequeña y flexible, que me cansa y me hace gastar el triple de lo que no tengo ¡Joder, quiero una cama!


Cuando estoy enojada escribo las canciones del artista, me cago y aplasto los recuerdos del almuerzo. De San Pablo hasta la mierda del tren me siento perdida y ahogada en una ciudad que sé de puro nombre y que las malditas letras del artista las tengo tan metidas como su miembro y su abandono en esta estación.

Estación que por enésima vez vuelvo a llegar

3 comentarios:

wings_for_marie dijo...

trata de escribir el texto de manera más simple para que se entienda la idea que quieres transmitir.
muchas palabras obscenas, no abuces del recurso, menos para que en menor cantidad lleguen con más fuerza.
en lo demás me gustaron algunas ideas e imágenes.

está de moda el modelo de escritora que habla del sexo como si nada y en sus poemas ponen "polla""semen"vajina" y etc, asi se creen más choras y frontales, es muy postmoderno y ya está trillado, te figuro dando un paso más adelante y dándole profundidad a lo que ahora es tan fácil repetir

saludos coni :)

Anouna dijo...

Hola, me ha gustado lo que has escrito, en el mensaje final que dejas sobre esos días sobre días. Más, al igual que el comentario anterior, me sumo a sus ideas y palabras; creo que llevas un gran potencial, pero hay un género que va siendo ya un tanto abusivo.

Muchos besos, Anouna

Polux dijo...

Me das miedo.

Son letras de artista.

Son letras echas de mierda, como solución a la "falta de" la carencia hecha verdad, el temblor el ovimiento en velicidad y terminales reales... tristes vidas en tristes trenes. Hermoso.