BLA BLA

domingo, 5 de julio de 2009

Vivimos juntas - La mezcla




x: Inútil parece. Mezcla típica de aceite y agua. Y la cuchara con que revuelve se ve asquerosa con el líquido viscoso. Eso toman.

y: Hizo un queque, pero no le resultó. Es que parece que no sabe batir, le dijo a la otra tarada que no sabe de mezclas. Es que no le echó huevo, pero se lo comió con una taza de té, estaba rico le dijo la inútil. La súper once.

x: Fue por otro vaso, éste lo sacó debajo de la cama de ellas, sí, esa de dos plazas, pero un lado siempre está friolento. Se hizo pipí, no mentira. Es que no han tenido sexo y sigue siendo inútil, no la satisface. Con el vaso en la mano intentó moldear una betarraga, pero no se fijó que ésta ya era redonda. Dios de ella y de la otra.

y: Su pareja no comió queque sin huevo con ella, por lo tanto se lo comió sola y no se ve gorda, es que es flaca, sostiene las monedas con sus costillas. No es crueldad, es realidad. ¡Qué queque más asqueroso! Pero como está dicho y hecho, lo pasó con mermelada de ciruela. Un error, se fue por el baño, más de una hora, como siempre. Come ciruela, ya le duele el ano, no tiene sexo con su pareja. Idiota.

x: Corrió con el vaso, estaba sucio con pelusas de pantuflas, llegó a la cocina y olía a queque sin huevo, le dio asco y tomó agua del vaso con pelusa. Se comió una pelusa, era verde con marrón y le hacía cosquillas en la garganta. Tosió tanto como si quisiera vomitar en todo su entorno. Fue al baño. ¡Oye, está ocupado! Sintió olor a ciruela, y se aguanta la mujer. Quiere sexo todavía.

y: La otra está por el otro lado de la puerta del baño, que espere su turno, ella hace diarrea y se ríe la tonta. Sale olor a ciruela y a queque sin huevo, se imaginó entonces la mezcla incoherente de aceite y agua que usó su novia. Le dio sed. ¡Oye, tráele mezcla, le dio sed a tu mujer! Sigue con cagadera.

x: Escuchó un grito desde el baño, porque esta tarada se encontraba a las fueras del entorno, estaba en su balcón, vomitó y le dio sed. Esperó uno segundos, y el gritó era que su pareja también tiene sed. Fue por otro vaso. Llegó al bar (allí estan las copas y los vasos), pero todo era tan ordenado que no sacó nada de su lugar, su pareja es prolija, se podía enojar. ¡Todo sea por tener sexo!, se dijo. Regresó a la cocina por el vaso con pelusa, pero éste estaba destrozado en el suelo, fue el impacto del ahogamiento. ¿Y ahora qué?... Al frente de ella, está el vaso con mezcla...

y: Sus dolores y olores raros terminaron al fin y al cabo, alzó su mano hacia la derecha. Lamentos se escucharon, no queda confort. Gritó a su pareja. Aún tiene sed, ojalá haya escuchado. Se dijo con susurros pegados que nunca más volvería hacer queque, hará pie de limón, pero a ella no le gusta el limón, le gusta la ciruela.

x: Tomó el vaso viscoso, pero refrescante de agua y aceite. Para hacerlo más irresistible, le echó dos cubos de hielo, escuchó un gritó. No queda confort. Es inútil, no puede hacer dos cosas a la vez, primero se fue con el vaso hacia el baño. Llegó donde su mujer, se dio cuenta que no había olor a ciruela, se rió, le pasó el vaso, para asegurarse echó Glade de tabaco por todo el baño, su mujer bebía el rico vaso de aceite y agua, ah y hielo, Pero faltaba el confort,¡corre! le dijo su conciencia. Es sexo a fin de cuentas.

y: Su mujer llegó, pero sin confort, y es tan tonta que echó Glade de tabaco, cuando el cigarro abunda en su departamento, le marea. Pero en fin. Estaba tomando agua con aceite y hielo. Le sació la sequedad. ¿Y el confort?, que se apure su mujer, de ahí ésta se bañará, quiere sexo ahora. Sí, ella tiene ganas de tener sexo igual que su mujer. ¡Que traiga el confort!

x: Sacó uno, dos hasta tres rollos y fue donde su mujer que por cuarta ves le pedía el confort, cuando llegó, se puso nerviosa, recibió de vuelta el vaso, se iba a ir a preparar un vaso de aceite y agua para ella. También quería. Su mujer la detuvo y le pidió que le prendiera el gas, se iría a bañar. Se siente sucia. Lógico era, si cagó mucho rato la ciruela y el queque. Pero su mujer se enojó, quiere sexo. ¡Cómo es tan tonta por dios!

y: Le pidió a ella que le prendiera el gas, se hizo limpieza, había confort de sobra. Pero su pareja se enojó, porque quiere sexo, si ella también quiere, pero antes debe bañarse en agua y aceite, le excita, eso parece. ¡Que no se enoje esa inútil!

x: El gas prendió, le avisó a su mujer, se fue después al cuarto, a la cama de dos plazas. Sí, esa que debajo tiene las pantuflas con pelusas verdes y marrón, la que la ahogó y que ahora toma aceite y agua, con hielo para satisfacer, le gusta. La espera en la cama y enojada, le dirá “a dormir mi amor”, el agua la cansa. Pero ésta quiere sexo. Escuchó además que la otra desde la ducha la llamaba

y: Se comenzó a bañar, su mujer le dijo que el gas estaba prendido. Caía el agua y aceite por su cuerpo, comenzó a excitarse. Pero ella como se conoce sabía que después de la ducha estaría cansada. Tuvo una idea, llamó a su mujer, pero que venga con el vaso. Tiene sed. Ya sabe y quiere sexo en la ducha.

x: Como es macabea la inútil y que no entiende, se paró y fue con el vaso, eso le pedía su mujer. Entro al baño, y el olor a tabaco y el calorcito humano la excitó, abrió el lavamanos pero agua y aceite no salía, su mujer desde la ducha la llamó, abrió la cortina. Estaba saciándose con la mezcla, y su cuerpo estaba lleno de ésta. Ella se sacó la ropa y entró a la ducha con ella. Saciaron la sed.

Y sí, todo lo que quería era sexo, Y lo hicieron, como lo hacen cada viernes por la tarde en su departamento en Providencia. Siempre con agua y aceite.

4 comentarios:

Polux dijo...

Sisme... los sexos se chocan y se encuentran...


Aceite en la piel y en la lengua...


Un saludo.

Unknown dijo...

lo más lindo es cuando se chocan...

Jorgelina Mandarina dijo...

Me hizo acordar a la prosa de Alejandra Pizarnik, este texto. Esos juegos de palabras. Me gusto.

Un beso para vos también.

wings_for_marie dijo...

me gustó, pero a la vez me desagradó, tu sabrás por queé, tal vez por eos no quería leerlo :/
pero = lo hice y esta bueno

pasa por el mio
el mio es mas piola