BLA BLA

domingo, 6 de septiembre de 2009

Domingo teléfono

Llamada uno: Me desperté con una desazón enorme, bebí más de la cuenta pero dormí plácidamente independiente que antes me haya cortado, fue horrible.

Tomo el aparato... No me contestó ya son cerca de las doce AM.

Llamada dos: Recordé que debo decirle sobre la sortija, si se puede reducir. A los tres segundos de mostrarse el tono, me cortó.

Llamada tres: Pasado las doce con quince me duele la cabeza y ya estoy vestida. Cogí la muñeca de ella y presiono nuevamente botones, no hay veredicto. Desesperación entrando

Llamada cuatro: ¡Vamos, contesta!... ¿Qué, insisto?, a ella no le gusta la gente obstinada, pero yo soy parte de ella.

Ya dejó de sonar, es buzón de vos.

Llamada cinco: A los minutos después uso otro móvil, me tentó su presencia. Tiene que enterrarme de los detalles de sus detalles, no me los cuentes querida, es tu carácter que quiero manejar, como ahora...¡Cielos!, buzón de vos me saluda.

Llamada seis: Esperaba con muchas ansias esta llamada, sin embargo solo consigo señales nefastas.

Llamada siete: Levo más de una semana con el cuerpo putrefacto de tales incoherencias que marcan y me destiñen el andar, pienso en darte mi palabra de aliento, que nuestro mal sea recíproco ( ahí se explica mi borrachera de anoche), quiero aunque sea una vos tosca, sombría, enojada, la que sea. Y no me contestas, ya serán las tres PM.

Llamada ocho: Cuando almuerce, te llamo... Eso hice y anhelaba tu contestación.

No fue.

Llamada nueve: Llamada nula, fueron tres intentos y el teléfono no cantaba, me sigue doliendo la cabeza.

Llamada diez: La hago pasado un minuto de la anterior y mi resultado: estúpido móvil, no hay tono y al segundo da sonido eterno...¿ Qué mierda es un teléfono?

Llamada once: Me duele el cuerpo ya, me estoy preocupando, creo que necesito ayuda. Hoy cumplí una meta, nótese que sólo por hoy. No me he cuestionado sus cortes profundamente, ya debe ser tarde ( para ella) y quizá descansa.

Llamada doce: Cero reacciones.

Llamada trece: Lo mismo de la doce.

Llamada catorce: No.

Llamada quince: Esta vez corté yo, ya pasaron seis vocecitas del aparato, no contestará.

Llamada dieciséis: Hablo sola mientras marca... Se cortó.

Llamada diecisiete: No hay audio.

Llamadas dieciocho, diecinueve y veinte: Utilicé un móvil con el auricular bajísimo. Tecnología asquerosa de los últimos tiempos, no hay como lo retro y confiable. Ya son las veintiuna horas; significa que el día terminó...

Hubiesen sido mucho más que éstas, debe estar harta de mi idiotez. Mejor mañana lo intento.

5 comentarios:

Floripondia dijo...

A quien llamaste tanto ?

Andy Fallen dijo...

hola!... recién noté que me escribiste en mi Blog. Es muy colorido el tuyo, lo leeré un poco. Saludos y gracias por escribirme.

Au revoir!

Torres Belén fernanda. dijo...

coni wn te va a salir la media cuenta de teléfono xd

Andy Fallen dijo...

Un interesante ente jaja si, a veces es bueno ponerle un poco de color a la vida y al entorno... y nuevamente noté con tardanza que me has respondido mi escrito. Que estés muy bien.

Salut!

Andy Fallen dijo...

jaja entonces trataré de subir algo en mi blog.. lo tengo algo abandonado. Sí, si tengo messenger... por si lo quieres, te lo dejo: andyfallen@hotmail.com

Saludos y también espero que subas algo nuevo.

adieu!