BLA BLA

miércoles, 7 de octubre de 2009

Taxi

"(...) Esas cabañitas que son de playa y a su vez de campo; donde lo silvestre se apodera de la arena con piedrecillas, pero tan suave como cuando la marea está en verde ¡Y fue en una junta, viejo!, esa misma tarde."

Tuve que correrme.

“Si no fuera por su abuela, por mi hijo (aunque no estaba tan cerca), la hubiera invitado a un café, a quedarse conmigo.
Oye, compadre, te juro, de la chiquilla que te hablo, tiene quince años. Explícate por qué cresta me daba rabia"


Bajó el volumen el pelotudo, una señora quiere ir al CSR.


“...Sí, soy un viejo culiado¿ te sirve saber que tenía cuarenta?, era inevitable no mirarla, era preciosa ¡ Un cuerpazo, compadre!, la niña era una modelo, yo ya dejaba todo en las manos de Del Taita.
Puta y los días siguieron así, soñé cuánta distorsión con ella, porque me sentía tan pecador, tan contra la moral, pero logré darme cuenta que ella era la que me buscaba"


Me llamaron por celular, pues no era mi amante, era María la del Barrio. ¡Cielos!


“...Y tanto en pensamientos, que tanto divagaba tenerla, Marta, me la dejó por unos días. Ahí morí de la desesperación, traté de hacerme el huevón, pero cuando intenté hacerlo era demasiado tarde. La tenía frente a mí. "


El señor que presente estaba, bajó el volumen.


" Podré ser muy macho para mis cosas, pero ¡tenía más miedo que la cresta compadre!. Creo que sentí tanto como ella sintió cuando estuvimos a punto del primer contacto.
Y cuando la besé, no dudé en la morbosidad de mis remordimientos, la huevá es que si algo pasaba, sea tan bueno como malo, yo sería el perjudicado ( y yo no la busqué), era irme en cana."


..."La abstuve todos los días que se quedó conmigo. Pero ella después volvía y creí que era una obsesión (a todo, no la toqué, fui muy educado) pero uno de aquellos días, ya acostumbrado a sus visitas diurnas. La encontré en mi cama ¡En mi cama, compadre!, estaba semidesnuda, ropa sexymente ligera y...."



Se bajó la señora de la CSR. ( ¡Deje de cortar la transmisión, idiota!)



" Ya, ya, sí, lo hicimos y cuando me desperté...Su cuerpo exquisito, tierno, joven... Ahí ya no quería dejarla ir. Así fue.
Qué querís que te diga, compadre; hasta el día de hoy somos pareja. Ella pronto cumplirá los dieciocho...Pero aún tengo miedo, lo extraño es que está tan enamorada de mí y es celosa la mina, porque (puta) dice que soy " apuesto": Huevón de ojitos claros, buen físico, me cuido, pelo ondulado.
Quiere que nos casemos, formemos una familia; a ella como a mí, nos carga Santiago, y me dice que en la universidad que quede, un departamento cerca de éste quiere vivir. Puta, yo trato de aconsejarla, huevón si tengo cuarentaycuatro, no sé cómo quiere estar conmigo, pero se niega y se niega.
Todavía no conoce a mi hijo de veintidós, ella me ama, yo... No sé, también lo creo. Pero como te digo Rumpi tengo miedo."


No sé qué le dijo el tipo después, me bajé del colectivo.

1 comentario:

La Maga dijo...

Conozco una relación...ella 21 y su pareja 50. Hace año y medio son pareja y siendo dos, aventan a la muerte.

((Un beso))