BLA BLA

sábado, 28 de noviembre de 2009

Buenas Noches

Se acostó muy tarde, lo más preocupante era notarse acalorada de la diosmia que llevaba por unos meses. Cada ves que se ponía a pensar en quizá qué situaciones le corría la gota de sudoración por sus mechones de cabello ya que se los tocaba con la yema de los dedos. Miraba un punto fijo mientras se acariciaba masoquistamente, su estómago le dolía, sentía ganas de comunicar algo, pero las palabras no estaban a su favor.

La noche pedante amortiguaba las reflexiones que luchaban por alcanzar un premio requerido de la respuesta, pero nada ayudaba a tomar el vuelo por conseguirla. Miró la lámpara frutal del techo retorcido de termitas y se encandiló más en el vació existencial que se dejó pesar que en la luz de voltaje setentaycinco.

La dudas se transformaban en constantes vasos de cerveza y las variantes era las ocho colillas ya aplastadas como una hormiga. Imaginó un plato de papas fritas con salsa de tomate, pero le dieron ganas de llorar. De un simple plato de comida a lo más detallado de su vida le recordaba que era por "eso" su estado de anomalía y ya eran cerca de las tres y fracción.

Desde el reflejo del ventanal obervaba con exasperación la oscuridad y seriedad de la noche, no dejaba de estar con el ceño fruncido. Su cabeza tiritaba de la curiosidad que mató a más de un gato, provocando la alteración de su respiración hasta que se le salió un gemido medroso.

Pudo descubrir que lo que la envolvía en ese momento era el temor que por causa de " eso" le violaba con goce el pecho, y la discordia en ella se matuvo presente, incluso cuando ya se paró del sofá que la tenía calcinada y su entorno se hacía cada vez más líquido de tanta dislocación en su mente.

Cuando se acostó tomó su muñeca, se dio media vuelta, le hizo el amor al cerrar los ojos, pero el miedo por saber " eso" la mantuvo en la nada. Siguió tal cual esperando que el sol se aproximara por su cara para intentar las mil llamarada que realizaría durante las veintrycuatro horas que de seguro serían su calvario por escuchar esa vos que le daría el veredecito.
Y solo quiere ser ayudada por "eso".

Sólo eso.

3 comentarios:

Ginger dijo...

¡Hey! Si lo es estás, es solo que aún me faltaban por completar, es que el nombre de tu blog es taaaaan raro o.O

Te quiero muchito Hermani (L).

Ginger dijo...

Oye, ¿y por ahora Isabella?

Ginger dijo...

¿por qué?