BLA BLA

lunes, 3 de noviembre de 2008


Dia 3 : Un tercer día de dudas, sin imajinación, escuchándote mi mujer amante, quedo dormida con mis ojos abiertos..y tomo otra vez un refrescante vaso de agua,tratando de apagar el fuego que me has dejado.La conciecnia intranquila tengo ,puedo decir nuevamente que eres miá y tu me respondes ..""mía eres tambien"",jugando a formar oraciones de amor ,un temor tan grande se ha formado y creo que esa puede que sea la razón de no soñarte.
Son las 12:25 pm, en una clase donde solamente escribo el correr del tiempo en un simple papel, mientras que el profesor hablando está de críticas a los bellos poemas , me mira y le sonrío,confusa deé su mente que se me acerca y quiere ller el contexto de este cuento,pero lo agarré y más quise parar de escribir y lo arrugué ,ya que no me interesa que sepa que en verdad no estoy bien ..

Teniendo mis manos sudadas, lo sigo intentando,mi mujer amante un beso quiere robarme, mis deceos de tocarla y sentirla bien cerquita mío,ya que en unas semanas te marcharás de este enorme lugar, que dejas inpregnado tu aroma en los pasillos y de un retoque pasan por mi piel...
Otra vez digo que quiero explotar!!!!,llantos se vuelven a juntar,y digo que a esa misma hora estaré agachadita , pensando y con mi peluche favorito ,gritando en su pansita de algodón ,pasa otro día en esta historia y que ojalá fueran etertos.....Juro por Dios!!!!! que al decir que estoy enferma es una buena explicación en mi estado de debilidad , claro, tengo que sanarme ,pero mas muerta estaré cuando de tu boca dulce salga,que de mi te tienes que olvidar ...


T______________________________________________________________T

2 comentarios:

AnGeLa[!]* dijo...

..
q bonito escribes.
soy chata & fea .

AnGeLa[!]* dijo...

chanta xD(yo)