BLA BLA

domingo, 30 de noviembre de 2008

Estamos por ganar la pèrdida *

Un fin de semana como cualquiera, me levanto temprano y seguí con mis ideas ,no me importaron los rallitos de sol y salì , dispuesta a tener que observar ciertas cosas que podía entender con claridad que un odio inmenso se me venía.Pasaron las horas ,mientras estando parada seguía sacandole fotografías a su hermoso cuerpo ,me hiciste señas desde el otro extremo ,pero esta vez mi mente no pensaba y todo porque tenía sueño , hubo un lapsus entre esos minutos y vi esa marcada y maldita silueta pasar por mi lado y que esperan que diga , congelación total ,desesperación sobre todo celos ,clos al ver que el lugar que tomabas me correspondía a mi , sentir tu mirada con la de ella me enferma , tal enfermedad que no quiere sanar ,es tu presencia que me daña ,se me vienen tantas cosas ...prefiero no nombrarlas...
Seguiste con el juego intentaste provocarme, mientas que del otro lado mi amor trataba de buscarme ,quisiste seguir haciendote el importante ,poniendote donde estaba yo para que tambien te mirara , ! que bueno felicidades !!!....Queria golpearte pero mi corazon mandaba mas, preferia tener que lamentar el priemr dia en que te conoci a tener que dejar la media cagada en el salon del establecimiento ,,!rayos!, me cansaba de tanto estar parada , me puse en el hombro de mi fiel amigo y al terminar esa delicada ceremonia era mi oprtunidad de entregarte las flores y abrazarte ya que darte un beso de los que te gustan no podia hacerlo , pero que consigo por Dios !!! estaba el otro ""mequetrefe"" por ese lado , y tanto era la verguenza , porque estabascon tu familia , y solo dedique a llamarte con mi voz nerviosa y seca ( estaba sedienta) y viniste a mi ,por fin decia que espere tres horas para entregarte las flores y felcitarte proque ya pasaste la priemera etapa de tu vida, pero faltaba algo mas , "" Mi padre lo invita a casa en la tarde a merendar" , osea...mi cara cambió completamente y las preguntas que tenia guardadas en ese instante quise saarlas ,pero para que?? si no puedo hacer nada ,solo morirme de pena y celos
y es ¿ Por qué va él y yo no? ¿ Por qué lo siguen tratando como el principito depsues de todo? ¿ Por qué actúa como su prometido ,si soy YO?..en fin los famositos "" por qué"" no me dejaban reaccionar en el momento que me dijiste eso .Bueno no saco nada con hacerle una ecenita de celos de pendejos ,"" me dije a mi misma!"",preferí ser educada y decirle "esta bien".

Pero que pasa , me fui todo el camino pensando , en que cresta harían , que cosas ocnversarían , si se besarían( eso se llama infidelidad),un monton de cosas y ahi fue cuando al llegar a mi casa , en mi pieza me encerré, lloré y lloré, segui pensando y mañana sería lo mismo , tu fiesta de gala tendrías y como una "" verdadera Tontona"" estaría aquí en mi casa pudriendome por saver que haces con los muchachos...La cosa es que paso el día y ya era tarde , lo suficientemente tarde ocmo para llamarte y dedicar un minuto de tu tiempo en decirme "" hola"" , bien y tu ? ...pero que! , te llamo tímidamente y consigo una repsuesta que terminó con explotar el rencor y celos que tenía por dentro""él aún está aquí, lo ire a dejar a su casa"" .............................. ......................................... ............... ( eso habia en mi cabeza ).......................................
con un tono normal le dije " Ok"" ( es tipo de afirmación), le corté y me despesere por completa
ahí fuecunad dije a voz alta "" esto se terminó" , ahora esta es la parte mi querido lector donde deves estar pensndo (" pero como se pone así ,si deveria tenerle confianza como ella tiene en ti")
La verdad no es tan así ,porque al terminar una vez nuestra relación seguímos totalmente a cuando eramos pareja y un dia X se beso con este tipo y al dia siguiente con otro ,,que quieres que te diga, es una "" mariconada"" ,por lo menos yo lo sentí así," la explicación de ella fue así:"Yo no queria se me tiró encima""( ese es su gran defecto ,ES UNA INGENUA) y yo no se como fui tan fuerte ese día ( osea llore mas que la cresta) ,pero tanto la amo que la perdoné y por eso tengo miedo quep ueda hacer lo mismo , me idjo " quedate tranquila!! , eso me tranquilizó pero no por completo , esperé y esperé tu llamado de la madrugada ( es nuestra costumbre en todo caso ) ......""Ring ring"" sono mi celular y ya no podía mas y con voz de sollozo te contesté, mas no aguante las ganas de decirte ciertas cosas y explote , que hste te dije "" no quiero hablar mas telefono contigo"" y sí me cortaste, pero fue para peor lloré mas y decidí llamarte una vez mas ( pero esta vez era llorando , me siento tan patetica cuando lloro y hablo por telefono ), me dijiste "" que hago para que no estes asi "" ,NADA le conteste ...y con eso el silencio sonaba u los minutos pasaban ....hasta que escuché "" Te quiero mucho mucho mucho"" ,respndi con un suspiro cansado "" Yo tambien"", te decié las buenas noches y te corté...

Dormí mal ,para variar , ya que estaba en un sillón y por mis llantos , me meto al computador y veo un escrito donde salen cosas que yo sabía que me pondría mal y quise empezar con este texto ,pero ahora lo termino....No se si mesiento mejor contando esto pero al leerlo unay mil veces me impresiona saver que la perosna mas sufirda del mundo sea yo .........

........................................................................................................................................................................

No hay comentarios: