BLA BLA

domingo, 2 de noviembre de 2008

My Last Good Bye-- Lacrimosa *-*

Dia 2 :
No aquí no ahora
no conmigo
y con ninguna de mis lágrimas
esto no es dolor
no hay ningún temor
este es mí último adiós
porque yo moriré

No aquí no ahora
sin arrepentimientos
solo fue otra lección en mi vida
cierro la puerta
limpio mi propio lugar
este es mi último adiós
antes de morir

Y cuando te pierdes
parece que tragas
todo lo que venga hacia ti
y cuando caigas yo soy el único
que te toma de la mano

No tomes este amor
por favor no te adentres en este romance

Huyendo por tu amor muy lejos
tú dices adiós
pero vivo en las ruinas de tu amor
yo solo soy unas lágrimas en tu cara
tú eres el sol que se introduce en mí
me iré
mientras yo te esperaré
este es mi último adiós

Todavía hay mucha historia
todavía hay mucho por aprender
como podemos tener los mismos errores otra vez
Y a nadie le importa
lo fascinante que es llegar a viejo
lo fascinante que es nacer
lo fascinante que es decidir
y a veces hasta tener corazón

Aquí parada tan sola
y ahora digo adiós
dejo este lugar con una sonrisa
y con mi respiración
algunas veces sangrando
no un alma desaprovechada
yo dejo esta sociedad
pero no mi cuerpo ni mi alma

Aquí ahora
sin arrepentimientos
digo adiós
yo soy una Reina
y yo pondré las reglas de mi vida

Y cuando pierdes
parece que tragas
todo lo que venga hacia ti
y cuandi caigas yo soy el único
que te toma de la mano

Huyendo por tu amor muy lejos
tú dices adiós
pero vivo en las ruinas de tu amor
yo solo soy unas lágrimas en tu cara
tú eres el sol que se introduce en mí
me iré
mientras yo te esperaré
este es mi último adiós

No hay comentarios: