BLA BLA

sábado, 7 de febrero de 2009

Profesora *







Cosas abundantes, día a día, casi completando los 367 días del año ( un año bisiesto), algo más fuerte que mis propias ganas de seguir; pero ¿ Como sigo con esto?, son deseos, tantos deseos por esta mujer, una mujer mucho más adulta, no sé si más madura que mis vírgenes pensamientos por ella , algo sin mucha lógica, quedó vagabunda en mi entrecejo cuando ella cada clase me observa, en caso que tenga una pregunta, sobre el tema que establece en las conversar pedagógica. Yo como una tarada no tengo ese tipo de preguntas, sólo me cuestiono ¿Señorita, que tiene usted que me deja con sed de querer tocarla y besarla?...


Pertenezco a la sala más fastidiosa, más desordenada de mi establecimiento, Mi curso se compone por veinte compañeros, que terrible es ser el centro del pelambre ; todo porque no comparto los mismo ideales, no sé, siento que soy tan distinta, pero a la vez, soy idéntica .Me siento en la fila del medio, en el segundo puesto. Soy considerada la niña callada, introvertida; siento que se equivocan, con ustedes compañeros, soy la distinta, la extraña, no tendrían porque criticarme, usamos el mismo estúpido uniforme, tengo su misma edad, no soy extraña físicamente, ¿Que relevancia tiene su contra- habla? Debo reconocer que a veces me siento patética de tan aislada que me tienen; ahora que lo medito un poco más, soy consecuente, es que no me conocen. Ya trece años en este liceo, y no saben absolutamente nada de mí, o sea , saben que me llamo Consuelo, tengo 17 años, y todos los días para quedarme más callada de lo creen, escucho como una obsesionada canciones de mi grupo preferido “”Portishead””, mas allá de eso, estoy segura que no saben. Quizás algo en mí jamás quiso salir para que mis compañeros de toda la vida me vieran tal como soy, porque a estas alturas presiento que no es porque quiera provocar algo en los demás, temo que una cosa me está haciendo falta. Aún no estaba tan segura de eso que me abundaba en la cabeza cada vez que intentaba dormir, pero desde que llegó Vania, eran circunstancias tremendas, que incluso me llevaron a sentirme un cierto querida por mi compañera de banco.

No comprendo, soy una alumna regular, pero jamás, ni en el jardín de niños, pude tomar bien un lápiz (el que fuese) no podía dibujar, ni pintar como debiera, estaba acostumbrada. Soy la típica muchacha que dibuja el cuerpo humano con palitos y sería. Hasta me llego a dar vergüenza, para lo único que huso el lápiz, es para redactar mis momentos buenos y malos, nada más. Y durante todos estos años, mi profesora Matilde , que es de artes y diseño, es una excelente maestra, pero, no le comprendo nada, muchas veces ella por compasión me ayuda con la mitad de mis trabajos, no sé no, soy para eso, a parte no me da mayor intereses solo mi ramo y punto.
Dentro de mi día martes a eso de las cuatro quince de la tarde, después de ese recreo de cinco minutos y fracción, me toca artes visuales, y una vez más llegué a la sala sin el trabajo. Entré con mi súper cara de niña irresponsable y me senté al final, cerca del lava posillos de pintura o acrílico. Ahí fue cuando a penas toco el timbre para retomar clases, entró la inspectora general, ___Buenas tardes alumnos, debido a la licencia semestral de su profesora Matilde, trajimos a su reemplazante, así que cuando entre, sean lo bastantemente respetuosos, no quiero decepciones___.nos dijo eso un tono exigente pero amable, y en coro todos juntos “” Si, señorita Nadia, no se preocupe””, en eso nos paramos para recibir a la nueva profesora; yo mantenía i postura de niña irresponsable, una profesora más. Cuando se abrió la puerta lo primero que sentimos mis compañeros y yo, fue un aroma tan único, era rico daban ganas de masticar el aire, me dejó en parte un poco loca. Al sentir ese aroma al tiro, entró a nuestra sala, una señora, perdón que señora, una joven , mas menos de veinticinco año, alta, falda tacos una polera blanca, pelo rojizo y con sus respectivos libros.__ Buenas tarde soy la señorita Vania , desde hoy les empezaré a hacer clases de artes y diseño, ojalá lo pasemos bien y … Desde que Vania llegó al liceo, sentí que algo raro me pasaba. Es una mujer preciosa, creo que nunca he mirado tanto a alguien como lo hago con ella. Ella daba su presentación y mi cara de niña irresponsable, cambió absolutamente, yo sentía mis ojos brillar, yo sentía mis manos sudar, estaba nerviosa, esperaba que no me preguntara algo, pero que! , estaban preguntados los nombres de cada uno, yo me ponía más y más nerviosa, cuando se acercó a mí, me toca la mano, que estaba puesta en mi banco __ ¿Y tu nombre pequeña?__ emm, emm Co…Consu.___ ¿Consuelo es tu nombre?__Sí, le dije rápido y me callé, y ella volvió a su puesto de profesor. Que patética por dios!! Fui una tonta no sé que pasa por mi mente. Y lo días pasaban, siempre me topaba con ella. Me saludaba amistosamente, tan bella. Un día estaba comprando en el quiosco, y se apoyaba en la barandilla con sus codos, yo fui a saludarla y aproveché de comprarme una “”cachantun más””, y cuando se acercó a besarme en la mejilla, le vi su escote; era tan atractivo ver eso, me hice la ingenua, y le dije que su polera era preciosa, creo que le dio gusto, porque se rió, y se fue…Después de unos meses siguió mi atracción por Vania, no la veía como mi profesora, la veía como la mujer mas linda del planeta, pero en verdad mi profesora era, y no podía hacer nada contra eso.

Para una clase de matemática, que es el peor ramo que pueda existir en la humanidad ( para mí si lo es), estaba tratando de hacer una guía que no me salía nunca el primer ejercicio, atiné mi instinto de buena alumna y le pregunté a mi maestra del ramo, la señorita Gladis, si podría enseñarme las estúpidas ecuaciones que no me entraban, ella por supuesto quiso ayudarme, y me citó para el día sábado por la tarde, y yo con gusto acepté, más que mal necesitaba de la ayuda de la señorita Gladis, para pasar con buena nota en matemática. EL día sábado llegó y fui con una cara de flojera al liceo, mi cita era cerca de las cuatro de la tarde y llegué cinco minutos antes, y la quise esperar afuerita de la sala de profesores, Ya iban a ser cerca de las cinco y la señorita Gladis no se aparecía, así que se me ocurrió ir a secretaria y preguntar por ella. Me dijeron que tuvo un gran percance, que no sabía como avisarme, que la disculpara, o sea, como no me voy a molestar, una hora esperándola, he perdido mí tiempo. Cuando subí a la sala de profesores a buscar mi bolsito (lo dejé al lado de la puerta), lo tomé, y cuando levanté mi vista al frente, venía Vania con un montón de trabajos, me ve, yo un poco nerviosa miraba hacia abajo, se detuvo para saludarme ____ Ay, Consuelo, ¿por qué estás aquí y sola, te pasa algo? Le expliqué lo sucedido con la señorita Gladis. Al cabo de terminar mi relato, me ofreció su ayuda, al parecer sabía algo de lo que me costaba, y me hizo pasar a la sala de profesores.
Cuando entré, me costó un mundo estabilizarme; que quieren que les diga, estábamos completamente solas, pero ella jamás se enteraría de mis sentimientos, sería una locura de mi parte. Nos sentamos en unos sillones, donde había una mesa, eran parecidas de esas para comer “”sushi””, los sillones eran bastante bajos y cómodos. Ya era hora que partiéramos con la clase, cuando en un segundo le miraba sus pechos, era inevitable, su cuerpo era tan hermoso, y al parecer de dio cuenta y me dijo en un tono dudoso___Consuelo, viniste a que te enseñara, no a que miraras mis pechos__Me sentí lo más tarada del mundo, una profesora linda, se dio cuenta que su alumna le miraba los pechos, pero cuando me dijo eso, me miraba fijamente a los ojos, yo quedaba sin latir. Intenté desdoblarme del tema pero cada vez que sus ojos se conectaban con los míos, era cuando más quería decirle lo mucho que me gustaba. Traté de hacerme la torna y le dije que no le miraba sus pechos, si no que le observaba la tela de su polera __Yo misma me hago mis prendas de vestir__ me dijo en un tono orgulloso, y desde ahí empezamos a conversar y la clase de matemática se fue por la borda. Se hacía tarde y yo tenía que regresar, estábamos tan cómodamente hablando, pero tenía que irme y se lo dije, y ella actuó como si fuera cualquier otro tipo de persona menos mi profesora__ ¿Te llevo a tu casa en mi auto? Quedé un tanto impresionada, que sin quererlo le negué lo que ofrecía, pero ella insistió, no quería que una pequeña como yo anduviera en la noche por la calle, y acepté .Mientras íbamos en su auto. Era un “” kia rio”” de color negro, escuchábamos música, hablamos, y fue todo agradable. Y de la nada paro el auto se sacó el cinturón de seguridad y me miró fijamente____Dime la verdad, yo te gusto, no soy tonta_ Quedé tan paralizada con eso, no podía mover mis labios y mi corazón se aceleraba mas y más___ Es que yo , bueno, solo que….. _ Ay, sabes sé que esto va contra todo, pero no aguanto más ¡!! Se acercó a mi me desabrochó el cinturón me dio vuelta y me besó. Juro que no pensé en nada cuando me besó, o sea, no era la única loca, yo también le gustaba a ella. Cundo me besó, reaccionó un poco y disculpas me pidió, yo la miré le dije que no era necesario una disculpa, ya que era inevitable sentir cosas por ella. Y esta vez, la pequeña del liceo, tomó la iniciativa la abracé y la besé como nunca en la vida. Era tan loco que su profesora y su alumna se estuvieran besando en el auto. Pero yo me sentía segura con ella, me respiraba en el oído y eso me derretía, ahí fue cuando todo empezó de cierta manera a acalorarse, y fue donde entonces pasó; pasó lo que tanto y ella y yo deseábamos en secreto, solo que ella era mas discreta, porque yo le pasaba mirando sus pechos, juro por dios que era algo inevitable, pero sentir el roce de su cuerpo y el mío, era una conexión tan loca pero a la vez romántica, no quería que el momento se terminara, tenía su perfume rico y exquisito estampado en mi piel, sus besos me dejaban rastro eterno de ella y sus caricias me hacían la mujer más placentera de la vida. Todo pasaba entre Vania y yo , ya no era la profesora de arte y diseño , era la mujer de veinticinco años más hermosa y fui mía, s , solo mía. Cerrando mis ojos al compás de nuestro nido en su auto, pasaban las horas y no me percataba de nada, pero comencé a sentir tirones en mis brazos, abrí los ojos y . . . donde rayos estaba!!! , estaba en mi sala y el tirón estúpido era mi compañera de al lado, me decía ___ Consuelo, la señorita nueva te está mirando, dile algo___ Aún estaba aturdida ¿Fue todo un sueño?, no me lo logro explicar, pero si acabo de tener. . . quedé decepcionada, o sea, que me imaginé amor eterno con mi profesora, y que en estos momentos me mira con cara de llamarme la atención____ Señorita, a ver venga___Yo no creía nada, pero por lo menos era cierto que teníamos una profesora nueva, y cuando me llamó, aún estaba media ida, pero obedecí y fui con ella, cuando me acerqué a su mesón subí la mirada. Y si era ella, era Vania!!!, pero no comprendía nada , solo calle desde que me llamó. Se acercó a mí. Me miró y me dice secretamente, mientras todos los demás hacían ociosidades ____ Un deseo tan fuerte, nos llevó a lo que pasó, un amor inexplicable, pasamos las dos, fue todo tan rápido que en un sueño quedó. Te pido que guardes silenció y has como si nada, solo límpiame el pizarrón___ Entendí todo. Su amor y el mío como una estrella fugaz paso entre nuestras mentes, un nido de secreto amor formamos, pero tenía una duda,¿ De verdad me quería?, no faltaba pensar mucho, porque cuando terminé de limpiar el pizarrón, vi el borrador, y había una nota de ella, esperándome a la salida del salón, siempre tulla Vania, Te Amo.

4 comentarios:

~ Neutra dijo...

o.o*

Mi alumna es tan aplicada, escribe tan hermoso y fantasea con senos que no tengo jkajkajka (mentira que dije eso). La historia es bonita *0* , pensé que todo era un sueño al final, pero no. Sabes que cada vez que leo otro cuento tuyo se me hace cada vez más hermoso, yo quiero ser tu profesora y llevarte en mi auto. Me gustaría ser mayor solo para raptarte xd y poder salir cuando quiera.

Amor otra vez lo "hicimos" xdxd adoré esa historia.

~ Neutra dijo...

Sabes? Quiero ser profesora ahora xd na mentiri, pero Vania no te dió reglas como lo hice yo e.e* .

Te adoro mucho (L) y ayer en la noche se me cayó el sistema y no me pude conectar u.u* así que no pienses que me enojé de la nada.

Te quiero mucho, te amo alumna mía :*

AnGeLa[!]* dijo...

7
aw q trsite, pero fue un sueño lindo para la alumna fantaseosa. =)

Anónimo dijo...

UHHHHHHHHHHHHHHHHH... peligroso eso ah?????

Pero lo peligroso es sumamente atrayente.