BLA BLA

viernes, 27 de febrero de 2009

Déjame Ser

NO HAY PALABRAS :

Tocas un cuerpo, sientes su repetido temblor
bajo tus dedos, el cálido transcurrir de la sangre.
Recorres la estremecida tibieza,
sus corporales sombras, su desvelado resplandor.
No hay palabras. Tocas un cuerpo; un mundo
llena ahora tus manos, empuja su destino.
A través de tu pecho el tiempo pasa,
golpea como un látigo junto a tus labios.
Las horas, un instante se detienen
y arrancas tu pequeña porción de eternidad.
Fueron antes los nombres y las fechas,
la historia clara, lúcida, de dos rostros distantes.
Después, lo que llamas amor, quizá se torne forzada promesa,
levantado muro pretendiendo encerrar,
aquello que únicamente en libertad puede ganarse.
No importa, ahora no importa.
Tocas un cuerpo, en él te hundes,
palpas la vida, real, común. No estás ya solo.

"A través del tiempo" 1968 ( Juan Luis Panero )





Déjame Ser :





La sombra llama, no alcances a contestar, el sonido de las hojas de abril pidiendo algo más que el auxilio de sus ojos; mirándola se obtiene un deleite placentero, más la tentación del calido frío alimentando mi boca de sus besos. Que veneno me he tragado, una pócima perfecta de enamoramiento. Miras el reloj, debes salir de casa, recorrer el bosque y traerme el alma devuelta, ladrona del tiempo, quítate el velo que has mostrado en cuanto te conocí, su cuerpo desnudo he rozado en mi cuarto, diciendo a gritos cuanto te amo, exageración de pedirte algo más que me toques, solo mírame otra vez, mujer sincera, sé quien eres, come de tus palabras y solo déjate llevar por la magia de mis manos.






Autora : Yo

Ando distraida, quizá preocuàda de otras cosas , mi mente trabaja mucho,no es mucho pero causa algo lo sé.....

1 comentario:

~ Neutra dijo...

Distraída y preocupada por qué? Mi pequeña poetiza *-* te quiero tanto.