BLA BLA

jueves, 7 de mayo de 2009

Falso Descanso

Tarde tranquila de primavera, gozando el cantar del alba.Llegó un terco indicio y entraste por mi ventana. Curiosa y elegante con tu vestimenta cambiante degradado de puntos negros con un fondo rojizo- anaranjado.
Traté de contener el temor inconsciente que me causaste con tu presencia, te hablé una y mil veces y que de mi habitación salieras. Nunca cediste.

Comenzaste a invadirme, yo la necia choqué con el velador y la lámpara boté, impulso negado, me hacías girar cuando me entornabas con tus ojos oscuros. Me acorralaste contra la puerta, me pusiste nerviosa, lo que pude intenté tomar y con mis manos sudadas los objetos agarrados te lanzaba. Pero tú fuiste más ágil;¡gira y gira de una vez!, a sonido alzado me decías, provocando una caída dura hacia mi cama.
En ese acto de mí te apoderaste, me hacías gritar como nunca, me dejaste sedienta, dejamos la cama totalmente desordenada, tus movimientos me llegaban a dar risa, porque siempre quedabas de espalda, ya que si te ponías de pecho te ahogabas (já).

Te recostaste sobre mí, pero mantenías la distancia, temor sufrías de mí. Aproveché tu invalidez y tu ropa te saqué, tus ojos me apuntaban, pero a mí eso no me importaba, seguí desvistiéndote hasta sin dejar rastro. Me diste más rabia, porque una mancha negra dejaste en mi cama, recogí la sábana que en el suelo se encontraba y con mis pulgares te arrojé por la ventana.

Descanso total, ya puedo respirar y nunca más cambiaré mi persepción de ella.

Como odio a las chinitas.

2 comentarios:

wings_for_marie dijo...

LA CAGO!
de verdad estás toda una cortaciana
me gusto mucho
ahora si q lo mejor q has hecho
me dieron ganas hasat de robartelo :)

muy reweno
solo aplausos

:)

The_Getaway_Blue dijo...

Me gusta como te desenvuelves con esa soltura de palabras, esa manera de recalcar lo ineludible quizas hace enredar al lector en cierta forma, pero la representacion en la cual puedes introducirlo nuevamente a lo fatigante y espectante escrito es relamente sorprendente.

Te kiero mi Cony