BLA BLA

miércoles, 6 de mayo de 2009

Sola está...

Bajo el manto de la cama de sus padres, trataba de contener el frío, poderoso y luminoso fue, cada vez más su pensamiento envolvía. En el cuarto donde permanecía, los abrazos y cariños ya no los sentía.
Su madre se esfumó, su padre ingrato solo sus prendas en casa dejó; un viaje largo y eterno que provocó el corte de su respiración.

Sola está más la angustia consigo lleva, degrada canciones de cuna donde le enseñaban la melodía perfecta, unión fraternal...Hija se hace llamar y hermanos tiene a la vez ¿ Dónde se encuentran?, al jugar a las escondidas siempre le hacen contar hasta cien y luego su gran búsqueda debía comenzar; no los puede encontrar y si lo consiguiera solo palabras incoherentes y gritos irrelevantes de sus labios resecos de frialdad saldrían, cada dicho la pequeña con sus oídos de algodón los absorbía.

Por otra parte intentaban silenciarla, callar el sonido de su pecho enfermo está de alegría solitaria agudiza la mente supuestos hermanos, ya que la vieron nacer, le compraban caramelos y globos de fluorescente color, brillar, y brillar, era lo más feliz que ponía a esta niña, por su imaginación radiante podía gozar, y sabía que no podía causar molestia a nadie, por esa razón aceptaba acto soborno.

Ambos estúpidos de risa con sus índices la apuntaban, tomaron alfileres y sus globos le reventaron, le quitan el caramelo y lo botan al basurero, algo patético es.
Ni contando hasta cinco pararon de reír, la niña seria los miraba esperando que el reloj corriera a la par para que sus hermanos se marcharan...¡corre de mí!, se comunicaba consigo, ahuyentaba la misericordia de auxilio, cuando ella al mirar por la ventana veía pasar a sus vecinos.

Hermanos se hacen llamar, toma el rompecabezas, ¡desarmen de una buena vez!, un sarcasmo es ¿ a qué?, a su miedo, certero fue. Sola está, laberinto de cristal prefirió estar, sin nadie al lado, solo el cielo morado desea contemplar, sentir la brisa libre de que los estúpidos, ni los ingratos la puedan hallar jamás...

No hay comentarios: