BLA BLA

sábado, 16 de enero de 2010

Y dice

Más o menos así:
Una tarde te conocí, esa misma fecha te besé y
Ñeee! trece trece ( pasó piola el no saber qué poner con la Ñ), ya todo
Entonaba el ser nosotras, de tal manera me opuse al dolor
Causado por un algo humillado...pero tú llegaste y de verdad
Añoré que eras una modelo ¡Enserio! era como un pensamiento junto a otro que dijeron " eres lo que tanto he esperado"

De nuestra primera mirada ( y la útlima que te di ese día)
Entraba la claridad a mi ♥, el gusto que sentí fue más que el de unas horas atrás. La cajita que te había preparado tenía más de la razón que me envolvía.

Tú y yo desde ese treinta fuimos, somos y seremos. Nunca he dejado de quererte, amarte, desearte, extrañarte, soñarte, desearte, etc.
Recordé esa "noche" en el árbol (sí el naranjo y morado) donde esos momentos me dejaste fuera de sí, procuré una deducción por unos segundos
Armé unas piezas y al fin entendí que sí existe la reciprocidad.
Pepona y Nenuca ( tu niña de algodoncito, tu bebé) y sigo
O
primiendo la tecla "call" , no hay forma de la incomunicación...Oye que a ti te gustan las papas fritas: Yo te amo, así mucho con todo mi
♥, eres la muñequita que siempre tendré, por ende tu también estás condenada a mí ( ochentyocho + rosita, porque es niña)

"Te apuesto que en un debate le gano a tu mamá" ( jájaja)

No hay comentarios: