BLA BLA

sábado, 24 de abril de 2010

Hielo

El tiempo voló, era como el frío racio que cubría mi cabello mientras recordaba aquellos aviones. El sonido de ellos repetía a diario la decadencia de las calles, los escombros abundantes y la reducción de gramos de pan que nos mantenía despiertos desde que empezó la battalla por y en Leningrado.

Recordé también las tropas Stalinistas corriendo por las capas de nieve tratando de defenderse, apoyando la tristeza, mi tristeza y es que yo no era más que su propia consciencia. Me hayé lejana al fuego que traían por el anillo cambiado en el mercado negro, cada día al son de la radio nacional sentía menos mi cuerpo y la cama pasó sólo a ser usada de nombre, no había diferencia de la nieve con ésta.

Todo fue saboteado, marchitado y derrotado, fue mi culpa. La soberbia y las ganas de salir adelante a no volver, preferí quedarme en busca de una muerte feliz, aquí donde nací.

1 comentario:

wings_for_marie dijo...

me encantan ver que has encontrado una parte del mundo con una historia que te inspira.
a borges le pasaba con islandia y en general con el mundo nordico, como a mi, tmabien con su natal argentina y su folclor.
asi tantos otros encuentran inspiracion lejos de su historia y patria.

solo esa frase que te dije no me suena bien