BLA BLA

jueves, 29 de abril de 2010

Julio


En una mezcla homogénea, Julio no se nota. Nadie logra verlo pero sí es posible sentirlo. Cuando se acerca la maldad entre los jóvenes, es utilizado forzosamente; nadie lo escucha, nadie se atreve a dar pie atrás. Las travesuras maquiavélicas terminan por estropear más que su pálida cara contra ventanas y puertas, terminando como calcomanía entremedio de la suciedad.
A Julio le fascina el frío, como si fuera un medio de transporte a la antártica, donde le gustaría permanecer ya que sabe que nadie más resistiría. Es libertad.

Cuando está triste no hace más que lamentarse y proclamarse desgraciado. Prefiere ser duro o decorado pero jamás reventado. Las veces que Julio ha de morir, mira hacia el vacío de donde estuviera, pidiendo al rey de los huevones más tolerancia con la vida que debe llevar. Siempre resulta enojarse y, acumulado de rabia se genera heridas en la cabeza y el traste. Como aquél día que lo encontré pegado a su sillón de cartón y que a la fuerza lo saqué, donde un líquido pesado y viscoso goteaba entre mis manos, recorriendo el resto de mi brazos. Julio rendido, sabía que su final se acercaba. La situación desagradable se trasformó en un olor tedioso, prefiriendo ir directo al desalojo. Fue reventado por mis manos viscosas.

Me puse a limpiar el desastre ocasionado, provocándome apetito. En vez de ir por Julio fui por dos para freírlos y comérmelos con marraqueta.


3 comentarios:

wings_for_marie dijo...

no me quedó muy claro de que trataba, julio era una persona claro, pero representando el invierno? nose, hay buenas frases pero en conjunto está algo desordenado.

"gustaría permanecer ya que sabe que nadie más resistiría"

podrías cambiarlo a "quería permanecer ya que sabe nadie más resistiría"

suprimiendo el segundo QUE, porque sino suena a queísmo, una de las palabras más utulizadas en español es el nexo QUE... asi que debes cuidar de no abusar mucho de él, porque suena feo.

:)

lichazul dijo...

excelente, a mi me encantó y me sorprendió completamente
te dejaré enlazada al side bar del blogg para no perder ruta Ok

gracias por dejar tus huellas
un besito y nos vemos en el taller:=)

lichazul dijo...

wings...julio es la nueva nominación del huevo :))

besitos de luz