BLA BLA

miércoles, 7 de abril de 2010

Uvé

El tiempo

sin verte se hace eterno, de ser escaso cuando te pienso.

Puedo sentirte

con el aroma de enero, las noches contadas de beso y desvelo.

Sacando estrellas de mil colores,

el color de tu boca.

El color de tus pechos, el color de tus ojos y una mano en el aire,

apunta a las nubes, tu cuerpo.

El llanto de invierno, es tu llanto. Acongoja mi frente,

mis piernas, mis tobillos, mis huesos.

Quiebre de asfalto de una soga sin ron, libre de espacio, no hables. Calla más.

Aquí estoy yo.

2 comentarios:

Paulette dijo...

''El color de tus pechos, el color de tus ojos y una mano en el aire,

apunta a las nubes, tu cuerpo.''

Me estremeciste con esta frase.
Gracias, hacia tiempo que unas palabras no me arrancaban tantas emociones.

mimi dijo...

Estoy de acuerdo con Susurro lascivo, es alucinante esa parte. Me ha encantado el poema, aunque no tengo mucha idea de poesia etc.. pero es cuando un poema te llega al alma, cuando las palabras son las exactas, las que te transmiten, cuando creo que es bueno.
Me apunto al tren...
:)