BLA BLA

martes, 2 de diciembre de 2008

A LA MIERDA (termino bulgar)

Que mas puedo esperar, creo que ya los tengo cansados a todos , nadie entendera mi mente ,si nisiquiera yo soy capaz de ponerla en orden ,se me acabron las ganas de seguir mirando hacia el frente y luchar por lo que mi corazon dice ,tengo unas ganas horribles de llorar , y más aún corro el riesgo de que sepa una verdad ,tengo miedo ,¿quien seria tan amable de decirme como cresta terminar con la mujer que mas amo en el mundo ?...por cierto es mi amiga .Las razones se quemaron y mi conciencia esta ahogada de tanta mierda junta , de hecho ahora devería estar estudiando y ,nooo, sigo escirbiendo en esto ,donde siento que presioando las telcas ordinarias de mi computador me siento mejor , pero no es así, cada vez tengo los dedos mas humeso de tanto que secos mis lágrimas , aparte quedan negros porque se me corrió la pintura de mis ojos ... Siento cosas malas ,siento que juegas conmigo , que soy las famositas pastillitas para un solor estúpido que puedas sentir , soy el agua que tomas un momneto .sólo cuando tienes sed ,soy para tí de esos juguetes que cuando se les agota la pila los dejas tirado y cuando te aucerdas compras otra pila y me vuleves a utilizar ...Estoy exausta de andar para tu WEBEO dime de una vez que ya no quieres estar cnmigo y me alejo de ti , y mas aún no seré mas tu amiga .porque creo que ocmo amiga sentiría la misma decepción al saber que para momentos realenntes difíciles no estras ahi y yo cOmo cresta quedo?? SOLA como un verdadero gusano......... NO QUIERO MAS SEÑORES !!!!

No hay comentarios: