BLA BLA

lunes, 23 de febrero de 2009

Vista mujer con el pincel

El alma resiste mucho mejor los dolores agudos que la tristeza prolongada. (J .J R)




Un cuadro había pintado la última noche; desde la buhardilla de mi alcoba, se reflejaba sus manos al coro del pincel, quizá que era lo que mis ojos observaban, mi entrecejo fruncía, la curiosidad me dejaba sin aliento, acerqué mis manos al ventanal, me puse en cuclillas, un resto de áreas verdes, llamaron mi intención, fui prolongando la mirada, y de nuevo veo ese brazo pintor. La noche se acercaba, no tenía ganas de merendar, pero ya me dolía la aspereza de mis nudillos al tanto rato afirmarme. Si sacaba mi fúnebre visión ¿Estará la misma imagen de hoy?, no lucharé más solo es la hora de irme a acostar.
Quiero salir de mi cama, reclamaba mis mente cuando yo intentaba descansar, el techo se me hacía derrumba de tanto meditar, la presencia del último cuadro visto esa noche me hacia dudar. La madrugada me tenía punzante, me levanté, las sospechas de una fachada humana era lo que mi corazón tanto anhelaba. Saqué mi abrigo marrón, caminé veinte pasos hacia el patio desde mi habitación, la única forma de ver esa fachada, era cruzando un portón. Llaves no tenía, mucho riesgo corría si me devolvía, puse mi imaginación a trabajar, y mi vista poderosa me hizo el portón cruzar. Por un sendero me habría trasladado, un montón de casas barroco me tenía impactada, más todavía estaba impresionada, de que el último cuadro de esa noche es un tronco viejo se hallaba, detrás de él, una fachada se encontraba. Intenté acercarme lo más que pudiera, una alambrada artificial me impedía tocarla. No pestañeaba, y no caminaba, si no que volaba agachada. Saqué mis ojos, con un sonido tenue los agarré con mis manos y lancé uno detrás del árbol, con la caída de mi ojo el cuadro se callo, pensé que se rompería, pero no, ahí fue donde ella apareció.
¿Por qué digo ella? No es más que la blanca ilusión, mi imaginación trabajaba para que yo pudiera crearla, su cara vacía tenía, el pelo desdichado poseía. Mejor no hablé más y preferí abrir mi boca, suspiré un momento y ahí ella se acercó, sus ojos artificiales me hacían pensar en amor. Amor no existe para ella, que puede sentir, para lo único que servía era solo para dibujar el blanco y negro que podía mezclar de su último cuadro ¿Último cuadro? Su última opción de cambiar, que yo pueda ayudarle a buscar una sorpresa y que pueda demostrar que el gris que pueda dibujar al mezclar, sea el arco iris más preciado y que pueda darla un ejercicio de pura felicidad. Que tan lejos se encontraba de mí, a uno doscientos kilómetros del árbol yo me encontraba volando, pero la tenía muy cerca, mi ojo manchaba su cuadro, que calló por causa de mi ojo. La vista mujer ahora tiene nombre le puse Mariana, cada vez más voy, agregando fortuna al gris que quiero que junte, pero, que no se mueva la vista mujer. Si amor aún no existe en tu hueco, que es tu corazón déjame aterrizar donde el árbol, permíteme que sientas la relevancia y realidad de cuando te digo probemos un amor. Sé que en mi imaginación te llenas de frutos silvestres de soledad, solo quisiera alimentarte, del canto-luna de las lágrimas que pueda llegar a derramar, por mi amor nuevo que debo entregar, .Vista mujer por favor no te vallas, este último cuadro, a dejado tal sabiduría en el ejercicio de mi felicidad, tanto que quieras dejar mis mentiras solo digo, ¿dame una oportunidad, distancia de doscientos kilómetros no me ganarán, como sueles decirlo, esto no es una pareja normal, y si sueles decirlo , lo escucho en tu perfume al llorar. ¿ Pero que me pasa? Se acerca el amanecer, puedes darte el gusto de ponerle color al último cuadro y venirte a lo real, verás que podemos ser normales, solo con intentar, deja de ser terca, mi vista mujer con el pincel, no seas rencorosa, déjalo mojar, llevaré nuestro último cuadro, lo colgaré en la cima de la buhardilla, y solo las dos la podremos atravesar, sentimientos artificial tenías en tu mente neutra; neutralidad te haces llamar, no te permito que te ofendas nunca más, soy yo la que debe hacerlo, y digo por última vez, el último cuadro de la vista mujer con el pincel, a formado el gris color….gris tengo el pecho, gris tengo el corazón, mi vista mujer aunque sea neutra, mantiene su boca con el rush que usa constantemente, para besarme, un toqué agridulce, sueles hacerme, pero lo disfruto es lo que pienso o elegí, la distancia se marchará y doscientos kilómetros se esfumarás de tu mente y de la mía tomaré el mismo camino del portón e iré a verte cada día y disfrutaremos la visa alocada de las áreas verdes, y el árbol será esa cajita que tanto cariño le puse cuando te la iba a regalar.

5 comentarios:

~ Neutra dijo...

Te acuerdas que mis fotos eran todas grises? todas blanco y negro? Era mi vida que tenía ese tono, y las fotos de ahora? Están llenas de colores vivos y es porque estoy mejor. Nunca imaginé que llegarías tú, tú que eras mi amiga, tú que ahora te transformaste en mi amor, que ahora estás clavada en mi corazón y por la mierda que es imposible de sacar.

Te quiero sacar de aquí, porque tengo tanto miedo de hacerte daño después y que sufras por mi culpa. Y no te puedo sacar de acá sabes por qué?,porque eres la mujer más preciosa que he conocido, más sincera al mirarme a los ojos, más verdadera al quererme...y yo tan estúpida al creer que no sentiría nada más por tí que un simple cariño.

Tú con todo lo que has hecho eres la personita más hermosa de todas, pero ¿por qué me quieres si yo no he hecho nada?, nada más que seguir con algo que creí que era un juego y ahora me doy cuenta que no es así. Yo pensé que tú jamás me mirarias como mujer, pensé en una amistad eterna. Y te quiero dar las gracias por revivir mi alma que creí estaba muerta, te quiero dar las gracias por hacerme sentir importante al menos para tí, gracias por besarme como nadie lo ha hecho, gracias porque contigo dí mi primer beso de amor verdadero, gracias por aceptarme como soy así de wna.

No olvides esto amor, con todo el corazón te amo, con lo poco vivo y optimista que queda de mí estoy dispuesta a luchar por tí y es lo que voy a hacer. Porque no voy a dejar pasar esta oportunidad que tengo de querer y sentirme querida, que a pesar de que no estoy bien peor me sentiría sin tí. No pasa nisiquiera un día y no puedo dejar de pensarte, no puedo dejar de llorar como tonta, porque si no estás de verdad muero.

Y yo te amo, TE AMO, te amo mi Novi preciosa de mi corazón.

~ Neutra dijo...

te amo tanto

~ Neutra dijo...

No voy a pedir que me perdones por hacerte llorar otra vez, no meresco eso. Yo quiero que esta vez luchemos juntas, yo sé que tú lo haces, ahora me toca a mí y no te voy a perder porque estoy enamorada de tí.

~ Neutra dijo...

Y es tan sincero lo que te escribo Te amo mucho mi amor hermosa, preciosa. Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo

~ Neutra dijo...

*-*