BLA BLA

martes, 7 de abril de 2009

Apareció de una vez *

• Ya, está bien, mejor me siento y en el vagón callada iré. Dijo ella cuando ya su pecho no daba más, estaba pálida, su pelo más quemado de lo común, sus manos siempre sudadas y el corazón le saltaba. Por raros sonidos que el ferrocarril anunciaba, venía la parte más complicada de su regreso a casa. En la curva estancada, la muchacha se mareó, por unos instantes, creyó que vomitaría, pero no fue así.
• Justo al lado de ella, el recoge boletos se situaba, a ésta muchacha su cuerpo lacio se ponía, no pudo luchar más y quedó en los brazo de éste joven tendida.

• Por su parte el joven, inclinó la cabeza de ella en los cojines de los asientos del vagón, estiró sus pies y la cubrió con una sábana vieja a cuadros, fue donde el chofer, para que tratara de ir poco más lento, pero cuando volvió donde ella, una enorme sorpresa se llevó, su humanidad había desaparecido por completo, ¿a donde habrá ido?, dijo él pasmado, se sintió un tanto irrisorio, ya que su expresión provocó atención del resto de los pasajeros. Prefiero ser un poco mas sigiloso y con su trabajo de recolectar los demás boletos siguió.

• La muchacha, que del vagón se había esfumado, ni ella entendía como tubo razonamiento como para irse de ahí, sabe que estaba desmayada, que su cuerpo se desintegraba con solo poner la punta del zapato en tierra, pero lógica no le encontraba ¿ habrá sido real? , ¿o fue un síntoma de lo más normal, por su enfermedad?... Ya faltaba poco para que a su hogar llegara.

• Iba sola de regreso del teatro, disfrutó de lo que podría decirse su última visión de su realidad, le faltaba muy poco para…bueno algo en ella cambiaría, a lo mejor por estar enferma, la muerte es, pero en este caso y en especial el de ella no es. Le dio sed de tanto recorrer, sus pies estaban dañados, y le sangraban, dejaba rastro en la tierra, formaban pelotitas ensangrentadas, ella su dolor guardaba, porque al subir la mirada, su prima la esperaba a fuera de la cabaña. Su prima al verla llegar, corrió desesperada, notaba que ella muy mal se encontraba. El abrazo producido en ambas, descolocó a ésta muchacha, saber que su prima, de verdad le importaba, más que su madre, padre ,hermanos, etc..

• A su casa entró, y todos le hablaban, ella quería hablar pero sus intentos fallaban, segundo síntoma de enfermedad, ella ya sabía que dentro de poco, el habla perdería, cada vez sentía más y más imaginación (como lo del vagón). Su pelo ya entero quemado estaba, su cuerpo se ponía pálido, y sus manos ya no sudaban, botaban algo suave y sin complicación. De a poco ésta muchacha, dolor no sentía, sus pies ya habían dejado de sangrar, pero algo la dejó paralizada. Ella de peso corpulento era, y sentía que más liviana se ponía y cuando a su alcoba entró, se dirigió al espejo y su cuerpo piel ya no era, sus labios eran cada ves mas rojizos y su pelo ya era de lana, intentaba levantar sus brazos pero sintió un extraño ruido ¿qué sucedió?.


• Al levantar sus brazos sintió que algo empezó a caer, y era nada menos que algodón saliendo de su axila, que se caía y el brazo de ella más blando y feo se ponía. Ahí comprendió todo muy rápido…¿ quién eres?, imaginó hablarle al ser que dentro de su enfermedad salió…Lo integrado en la muchacha, en el espejo se reflejó, así que tomó con su manita redonda sus pedazos de algodón, se coció mágicamente su brazos, se alisto perfectamente, y nuevamente en el espejo se miró…





Tú, no eres quien creíste al día de nacer, las cosas desde hoy cambiarán, tu vida no la tendrás, algo de colores y mágico podrás hallar, relaja todos tus sentidos, y se inerte al amor, imagina y vuela, ahora muñeca eres, transformación de tu tristeza a lo irreal del pensamiento, tu nombre Nenuca es. Un regalo te ha marcado, y es que explicándote, enferma no te encuentras, solo tu etapa de in maduración ya fue terminada, sin preocupaciones te dejamos, tu cotidiana rutina siempre la llevarás, pero más feliz serás con la muñeca que siempre dentro de ti y de tu irrealidad siempre te apoyará…



Esto nunca jamás lo termianré de explicar, lo que halla dentro de cada uno; se podrá fácil expresar *

1 comentario:

wings_for_marie dijo...

coni una cosa
cuando te hagan una crítica pesada tómalo de quien venga.
SI TE LA HACE UN WEON Q SE CREE EXPERTO EN FILOSOFIA CUANDO ESTUDIA EN EL INCAPAS O EL DUOC, O SEA UN INSTITUTO TOO CAGAO Y PENCA TU CREI QUE SERA EXPERTO EN FILOSOFIA?
no como uno q saca 800 en psu de lengaje queda en LA CHILE ESTUDIANDO DERECHO, yo si te puedo hacer una crñitica de filosfía e hiperbaton, mira q los weones q critican hipérbaton son los que se fijan en las figuras literarias más pencas y no saben criticar nada más.
para tu edad estas bastante bien y si siguen criticándote asi de verdad velo de quien viene

un weon de 20 y tantos años q se mete con una niña mucho menor q el de verdad es un hombre?
un maricon metiendose con una cabra chica perdida en la vida "experto en filosofia" en la universidad, perdon perdon
no le alcanza para universidad

INSTITUTO CULIAO PENCA
estudiando filosofía
SALE PAL LAOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
mi huachita yo tengo profes de europa europea y apenas pueda te metere de infiltrada a una clase

jaja asi que no pesque weones de 4 categoria
dale?

te quiero
:)