BLA BLA

martes, 21 de abril de 2009

Reflejo , Espejo

Y dicen por ahí que ella loca estaba, por el hecho de no ser, por el hecho de dedicar frases más lógicas y bonitas que el resto de la población.

Partido en dos, o quizá en multiples trozos tiene su corazón, por no saber que decir, actuar o pensar. Tenía una venda gigantesca posada sobre sus ojos verdes,no le permitía nisiquiera delilar un poco respecto a lo que lograba escuchar. Era necia y terca,jugada, estúpida y romántica. Sus reflejos en el espejo se rallaban, como un disco de esos pirateados que venden en las ferias por quinientos pesos; reflejos potentes que mostraban lo gris de su vida, lo poderoso de lo degradado, y no podía dibujar, ni la peor obra de arte que ella misma se haya podido imajinar alguna vez.


Estaba oscuro, como de su costumbre, se colocó sus pantuflas de color detestado por sus gustos inquietantes, se paró y al baño se logro dirigir¿ Qué iba a hacer?, no se sabía lo concreto pero de seguro en lo absoluto su indicio. Una y otra vez en el espejo con reflejos rallados se miró, sus ojos pegados en su cabello dejó, la tijera del botiquín con la cruz verde iba a sacar, para luego su cabello tomar, para luego cortar...


Algo raro le pasó que la tijera de sus dedos se soltó, sé que se puso a llorar y su pelo quiso acariciar,su chasquilla al medio corrió, como la tenía hace un tiempo atrás, y notó que su pelo más largo estaba, la peino de tal manera, que se encontró con una sorpresa.


Algo dentro de sí, logró percibir....Otra niña, no no es, pero algo mágico logro entender,dos hay no más, y estará en caso de lo que sea.

3 comentarios:

C.C. Lazers in her way. dijo...

Que bonito escribes, redactas muy pero muy bien :)
Ojojó . te agrego a seguidores Cony :B
saludos.-

estacionaria dijo...

Coni te adorin (: y esto que escribiste me encanto, y yo nunca te piyo errores 88 xd no se vale xddd

wings_for_marie dijo...

coni una cosa
cuando te hagan una crítica pesada tómalo de quien venga.
SI TE LA HACE UN WEON Q SE CREE EXPERTO EN FILOSOFIA CUANDO ESTUDIA EN EL INCAPAS O EL DUOC, O SEA UN INSTITUTO TOO CAGAO Y PENCA TU CREI QUE SERA EXPERTO EN FILOSOFIA?
no como uno q saca 800 en psu de lengaje queda en LA CHILE ESTUDIANDO DERECHO, yo si te puedo hacer una crñitica de filosfía e hiperbaton, mira q los weones q critican hipérbaton son los que se fijan en las figuras literarias más pencas y no saben criticar nada más.
para tu edad estas bastante bien y si siguen criticándote asi de verdad velo de quien viene

un weon de 20 y tantos años q se mete con una niña mucho menor q el de verdad es un hombre?
un maricon metiendose con una cabra chica perdida en la vida "experto en filosofia" en la universidad, perdon perdon
no le alcanza para universidad

INSTITUTO CULIAO PENCA
estudiando filosofía
SALE PAL LAOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
mi huachita yo tengo profes de europa europea y apenas pueda te metere de infiltrada a una clase

jaja asi que no pesque weones de 4 categoria
dale?

te quiero
:)