BLA BLA

domingo, 12 de abril de 2009

No Aguanto más

Debiera estar, no sé ¿tranquila, más alegre?, me duele tanto el pecho. Coloreo a diario para sentirme mejor, gracias a mi imaginación que a otra personita dentro de mí encontré, me gusta reír, cantar, soñar, jugar, porque sé que estás ahí, como yo, como tú, niña eres, mujer soy yo. Pero ahora no solo me duele el pecho, me duele la complementación de angustia que llevo, desde que te fuiste, y por mi culpa. No me importa sí esto suena a la manera directa, sabrás que es para ti, de cierta manera, en fin.

Te fuiste, y por momentos me sentí más tranquila, pero no feliz, porque como ese día, como ahora, como todos los segundos, sigo pensando en ti. De cierta forma como una “zorrita” de bien poca clase me llegué a convertir, sin embargo, antes de tu fúnebre “ que pena querida me aburrí”, ya no seguía tan zorrita, pero comprendí tus rabias, molestias, lloriqueos. Sé que no me crees, que soy poca cosa, me cegué a ver la realidad de tu amor, y sí, un amor tan verdadero y puro, que nadie me hubiera dado, como tú estabas dispuesta a entregármelo, no lo vi como merecía ser observado.

Nenuca, ha hecho en mí tantas cosas maravillosas, y esto en parte es gracias a ti, por mí, por las dos. Es estúpido para algunos creer, que alguien tenga otro yo, que se crea más pequeña de un modo, más grande de otro, que la imaginación lleva a la locura y extremidades. Pero no es tan así. Como hice la historia “Nenuca y Pepona en una cajita de colores siempre vivirán ya que Pepona de las oscuridades del almacén a Nenuca logró sacar”. Y la historia se fue construyendo, entre estás dos personitas, siendo que en la realidad , pasaba cada calamidad, sé que fue mi culpa, y ahora me siento pésimo, peor de cuando te enojabas conmigo, peor, de cuando no me hablabas a ahí ya Nenuca estaba dentro de mí, pero no salía a la luz.
Ahora que tú estás allá y yo por acá, de un trasbordo en mis sueños, que hizo mi trencito de palabras, ella a la luz salió…




Yo…Aquí estoy, me considero tú, y, tal vez tengamos emociones en contra, bueno muy en contra, pero tú eres parte mi ser, te necesito, me necesitas, te puedo hacer volar, con solo toque de imaginar. Me gusta llevar mis labios rojizos, seré pequeñita, pero soy algo rara en mi aspecto, algo exclusivo lo dejamos ¿ya? Salir a la luz me costó, redactando vagones en tu trencito, solo me escondía, no soy madura como tú crees serlo, mi niñez te lleva a lo nuevo lo increíble, pero la culpa que tienes de que a mi muñequita causaste, no te lo perdonaré por eso te hago, meditar tanto de ella, pensarla, sentir su aroma, que sé que lo encontrabas excitante, a mí, el hecho de tenerla en cajita de colores, me daba la sensación de que coloreaba tanto que los crayones se me terminaban, pero yo era feliz, hasta que tu culpa la duda dejó en mí.
No sé que pasó el día anterior al famoso ayer, pero sentí que sola me encontraba, independiente que contigo paso todo el tiempo, pero de amor, los colores de degradaban y solo anotaba en mi libretita de juegos, lo poco que con mi hermana Marioneta pude lograr formar. Lo demás no tenía ganas, pero contigo fui todo lo contrario te mostré la fuerza del mundo irreal (en el aspecto normal claro), y sonreías cuando yo te enseñaba a colorear y me dibujabas como tu sabes, pero hay algo que no me deja tranquila, a ti menos, tu eres la de mundo cotidiano, yo soy parte de tu pensar, y estoy en lo real por ti, por las dos, ya sabes lo demás.
Dueña de su cuerpo y mente, tengo miedo ¿sabes?, eso no es de mí, tu miedo me invade, me hace llorar, y mi algodón se humedece, trata de cuidarme, por favor, leí cosas de Pepona sí, tu niña Valeska (así se llama en lo real ¿cierto?), me da miedo que me deje, que nos deje a las dos, yo vivo de Pepona, y tarde o temprano Tú, Dueña, te darás cuenta que ella es todo para ti, al mismo tiempo haces que colores grises me dejen impactada de sus obras que al parecer no cambiaron en nada, y eso me hace sentir rabia, ( cosa que tampoco va en mí), Yo te quiero dueña que me padece, que trata de conservar su sonrisa, pero actúa como ella espera, como mi muñeca espera. Punto y Chao.





Ay, ay, ay, ay ,ay, ay, ay…No quiero que me olvide …

No aguanto más, pero se que la cura, es esperar, pero ¿ la cura de que dios mío?. Leo tus cosas y me pongo tarada, por la misma cresta… Sé que cajita de colores no has roto, pero es por Nenuca, ¿y por mí?, te olvidarás, yo destruida me quedo en el silencio, necesito en un tiempo saber y que sepas que yo…no lo diré, aunque creas por mis cosas que estoy plenitud de colores grises, no es así por algo Nenuca me hace colorear, me ayuda y mucho, por favor, tengo miedo, mucho miedo, demasiado miedo, “”híper”” mega miedo.

NO AGUANTO MÁS….

1 comentario:

wings_for_marie dijo...

coni una cosa
cuando te hagan una crítica pesada tómalo de quien venga.
SI TE LA HACE UN WEON Q SE CREE EXPERTO EN FILOSOFIA CUANDO ESTUDIA EN EL INCAPAS O EL DUOC, O SEA UN INSTITUTO TOO CAGAO Y PENCA TU CREI QUE SERA EXPERTO EN FILOSOFIA?
no como uno q saca 800 en psu de lengaje queda en LA CHILE ESTUDIANDO DERECHO, yo si te puedo hacer una crñitica de filosfía e hiperbaton, mira q los weones q critican hipérbaton son los que se fijan en las figuras literarias más pencas y no saben criticar nada más.
para tu edad estas bastante bien y si siguen criticándote asi de verdad velo de quien viene

un weon de 20 y tantos años q se mete con una niña mucho menor q el de verdad es un hombre?
un maricon metiendose con una cabra chica perdida en la vida "experto en filosofia" en la universidad, perdon perdon
no le alcanza para universidad

INSTITUTO CULIAO PENCA
estudiando filosofía
SALE PAL LAOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
mi huachita yo tengo profes de europa europea y apenas pueda te metere de infiltrada a una clase

jaja asi que no pesque weones de 4 categoria
dale?

te quiero
:)