BLA BLA

jueves, 2 de abril de 2009

Niñito Perfecto *






Ven aquí; yo quiero partir en más de mil trocitos; tus labios en mi.
Qué fácil decir, el no percibir, que en las nubes moradas; podemos saltar y a la vez girar, junta tus manos agárrate fuerte, no puedo dormir, no quiero desvelarme sin ti.

Vamos a jugar, por donde quiera; sonidos al tacto puedo escuchar., en un cruce de trenes, me quiero interponer, pasando la gran barrera; espérame una vez más, te quiero alcanzar, en mi transbordo único te quiero agregar, siente mis dedos, que congelados están, dame otro beso, y me dejas flotando en las estrellas más lindas que me has regalado, una canción en tus ojos puedo ver, tu niñito perfecto, me dejas ser.

El día estrellado, la noche soleada, sentada en la esquina, con lluvia de la tarde, y las aves llorando, espero un motivo, alguna señal, que las estaciones no se acaben, te voy a esperar.
Quizá ya es un poco tarde, mi reloj se ha echado a perder, golpeo una, dos, hasta tres veces, para que no pare de andar. Falta muy poco para tenerte entre mis brazos y salir a pasear. Cuento hasta más del tres, para voltearme, verte, y poder correr, mirar hacia los lados, es lo que no haré, no me distraigo por nada, no quiero enloquecer. En mi pieza soñaba, tu conmigo permanecías, la mañana se acercaba u ya era la hora de tu partida.
No quise soltarte por enésima vez, tu cuerpo tibio en las mañanas me hace anhelarte seguido, como las hojas al caerse en otoño, regando el sendero silvestre, de lo que ya comenzó hace varios meses. Un año o tal vez muchos más, que importa; mi niñito perfecto no voy a dejarte de amar jamás.

1 comentario:

wings_for_marie dijo...

coni una cosa
cuando te hagan una crítica pesada tómalo de quien venga.
SI TE LA HACE UN WEON Q SE CREE EXPERTO EN FILOSOFIA CUANDO ESTUDIA EN EL INCAPAS O EL DUOC, O SEA UN INSTITUTO TOO CAGAO Y PENCA TU CREI QUE SERA EXPERTO EN FILOSOFIA?
no como uno q saca 800 en psu de lengaje queda en LA CHILE ESTUDIANDO DERECHO, yo si te puedo hacer una crñitica de filosfía e hiperbaton, mira q los weones q critican hipérbaton son los que se fijan en las figuras literarias más pencas y no saben criticar nada más.
para tu edad estas bastante bien y si siguen criticándote asi de verdad velo de quien viene

un weon de 20 y tantos años q se mete con una niña mucho menor q el de verdad es un hombre?
un maricon metiendose con una cabra chica perdida en la vida "experto en filosofia" en la universidad, perdon perdon
no le alcanza para universidad

INSTITUTO CULIAO PENCA
estudiando filosofía
SALE PAL LAOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
mi huachita yo tengo profes de europa europea y apenas pueda te metere de infiltrada a una clase

jaja asi que no pesque weones de 4 categoria
dale?

te quiero
:)