BLA BLA

martes, 14 de abril de 2009

Minutos desesperados; reflección.

12:30 PM

C: ¿Qué hago?...De verdad, no soy más, está en cada momento de mi cotidianidad, me siento drogada.

N: Tranquila, tú segura debes estar. Uno, dos, tres hasta diez, cuenta en tu mente y vuelve a respirar. ¿Drogada de qué?, tu estás despertando mujer.

Cinco Minutos Más Tarde:

C: No sé Nenuca. Mi estómago duele, mi corazón salta, olvidando, pero recordando aún más, respiro un poco y profundizo su nombre. Mi pecho arde; excitación de su aroma. Yo si la quiero, pero es inevitable no tener la certeza de que hay algo que me lo prohíbe, y está claro que es mi claridad y disposición, que no me deja estar con ella, mi mente produce cambios en mi meditar, es algo pausado, porque mi cuerpo se deja llevar y ahí es donde lo otro me vuelve a entrar… ¿Qué más hacer? Trato de olvidar, pero es peor, a ella, me fuerzo más por recordar.


12:40 PM

N: Oye, aún nada debes hacer, porque…

C: ¡No! Nenuca de verdad, ya no soporto más, no hice nada en harto tiempo, y es realmente intento poder hacer, y mucho quiero ésta vez.

N: El momento no es, relájate mujer y te lo diré más de una vez, medita de forma racional, tu niña, mi Pepona a no tiempo no están. Aguanta los deseos, colorea conmigo, cada día, tarde y noche. Juguemos con mi Yo – Yo, ablándate y vive, ríe, recuéstate en mí. Alégrate.

12:46 PM

C: Tengo miedo, no quiero ser egoísta…Sin ella a parte de estúpida y tarada, perdería el trozo de mi alma que podrido sin ella está.

N: No sé, nostalgia, rabia. Ay, ay, uno, dos y tres, a cajita de colores volaré. Te quiero y lo sabes, siempre dos. Jamás te dejaré y TRANQUILA.


Punto y Chao…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyyy... el amor. Porqué tiene que ser todo tan complicado, llenarnos de dudas existenciales y otras hierbas?

No se supone que debe ser hermoso y sin complicaciones????

le kiero mucho niña

wings_for_marie dijo...

coni una cosa
cuando te hagan una crítica pesada tómalo de quien venga.
SI TE LA HACE UN WEON Q SE CREE EXPERTO EN FILOSOFIA CUANDO ESTUDIA EN EL INCAPAS O EL DUOC, O SEA UN INSTITUTO TOO CAGAO Y PENCA TU CREI QUE SERA EXPERTO EN FILOSOFIA?
no como uno q saca 800 en psu de lengaje queda en LA CHILE ESTUDIANDO DERECHO, yo si te puedo hacer una crñitica de filosfía e hiperbaton, mira q los weones q critican hipérbaton son los que se fijan en las figuras literarias más pencas y no saben criticar nada más.
para tu edad estas bastante bien y si siguen criticándote asi de verdad velo de quien viene

un weon de 20 y tantos años q se mete con una niña mucho menor q el de verdad es un hombre?
un maricon metiendose con una cabra chica perdida en la vida "experto en filosofia" en la universidad, perdon perdon
no le alcanza para universidad

INSTITUTO CULIAO PENCA
estudiando filosofía
SALE PAL LAOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
mi huachita yo tengo profes de europa europea y apenas pueda te metere de infiltrada a una clase

jaja asi que no pesque weones de 4 categoria
dale?

te quiero
:)