BLA BLA

miércoles, 25 de mayo de 2011

Día tres

Me siento extraña cuando otra/s persona/s me dice cosas lindas. Aunque no crea siempre lo que me digan, fue extraño pero me gustó, debo reconocerlo, y mejor aún que te lo diga/n con dichos poéticos, como tratando de aferrarme, y me dio risa porque no me lo imaginé mejor que eso.

Aun así, no te quita de mi cabeza, pero no porque eres la mujer del mundo ( mi supuesto mundo).
Mi error fue haber creado " estamos juntas y revueltas", y es lamentable saber que la mayoría y sobretodo una misma está encerrada en la masa que espera que pase algo, onda ya a perder ese algo para valorarlo... Es terrible, pero es más que valorarlo, porque yo siempre valoré y di gracias a mi corazón y al tuyo por estar juntas, solo que no supe cómo estaba cuidando y tratando ese amor.
Y estoy como estoy ahora; el hecho de imaginar sucesos que quizá pueda hacer, me dan asco. A lo mejor si lo hago me hará saber más cosas, pero no estoy apurada en darme oportunidades de combinar saliva, de verdad me da asco tanto así que siento que en el momento haré arcada..pero en fin, capaz que estando en un momento tan cercano lo vea distinto, lo haga, llore, y aprenda sobre la verdadera lucha de la valentía del amor. Amor real.

Hoy no dejé de pensarte, no de obsesiva, simplemente te recuerdo y tengo tristeza porque siento una culpa horrible cuando abro mi mente y nos veo en el campo, en esa cama pequeña conversando entre mis lágrimas diciéndote que fue horrible aquellos meses, que debemos cuidar cuidar esto, dijimos tanto... Y aquí estoy. Luchando: me gusta esto a la vez porque es difícil, me suena interesante, excitante...

En fin...

Apóyame, pero no es necesario que pongas silencio esta vez.


Three

No hay comentarios: