BLA BLA

lunes, 16 de mayo de 2011

Porque nací para ser tuya

Son las cinco de la mañana:

Cada letra destaca miseria.
No tengo más boca para componer
y no busco más allá de buscarme un nuevo encuentro.

Porque mi encuentro es precario
y tan simple de tenerlo,
porque compongo la risa,
la risa herida y congelada.

Así y todo quiere tragarme
el verso sin aliño.
No soy madre de lo serio.
Que las manchas huyan
que yo no me voy, yo me quedo.

He de quedarme por quedarme
a hacerme la hueona.
No hay caso,
no tengo caso,
esto no tiene caso.
Pero tú sí.

Quiero volver a tus ojos
creyéndome la cara.
Quiero estar junto a un arbusto
y cagar como perro las palabras.
Quiero gritarle al suelo
y vestirme de princesa.

Y esta vez quiero
que te sientas digna
de llamarme por mi nombre.


Porque nací para ser tuya.




( 14/05/2011)


No hay comentarios: