BLA BLA

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Debilidad Causante *

Siguen las cosas ,no con mucha explicación pero por un lado de mi cerebrito de cartón las logro entender.Ya será un año , sí señores!! ,un año de grandes cosas ,cosas tan grandes pero a la vez insignifacantes y eso va por un motivo de adultez ,una adultez asemejante al mi comportamineto precoz e inmaduro de como superar mis debilidades ¿ que debilidad porfavor? ,si debilidad ,tal debilidad que me dejo paralizada por todo este tiempo y no supe como evitar todo esto , bueno yo me lo busqué si tampco quise deajr la debilidad , cosa que vas más allá de una persona,...si analizo bien la cuestión ( si cuestión , no se que otro nombre ponerle) debilidad causante.

Debilidad causante ,bueno por mis hechos traté de manejar el uso de mi razón para tomar como un famoso control pequeño mis desordenados sentiemientos,osea mas que bien di el pie a caer en esta debilidad causante ,puse tus labios con los mios ,cosa que yo me percate de que no podia pasar ,pero que!, ahi va otra vez !!,me deje llevar, y crei que la debilidad era algo solo por las penas o algo que no podia hacer..pero si se podía hacer solo que el unico impedimento era el miedo y que nos descucbirieran en algo ,,y hasta ahora no a salido nada a la luz ..aunque... mm ( eso lo huso para pensar)si sigo actuando torpemente con esa debilidad causante me ire hasta el fondo de un pozo digo yo.Para concluir algo de lo creo de esta debilidad causante ,esque no hay cura para esto ,uno sabe cuando va a causar algo y no somos tontos es percicbir cual es nuestra debilidad y de hecho actuamos con ella sea una persona ,cosa,alimento etc..y eso puede que se transforma en un vicio . Ojala hubiera un calculo maginifco de estas debilidades ,como las auntenticas y exactas matematicas 2 y 2 son 4 , 4 y 2 son 6 y asi se sigue ...También como las divisiones 2 divido en 2 es 1 y cada vez el numero mas pequeñito...Si se puedieran dividir las debilidades ,yo por lo menos no sería una estúpida enojona y amrgada por la vida......
Bueno corto el texto ahora no quiero seguir escribiendo .......Adios Lectores ociosos

No hay comentarios: