BLA BLA

domingo, 28 de diciembre de 2008

Por un momento creí en tus no palabras y mucho menos en tus frases, terminar con una historia, crearla en un crepúsculo de acontecimientos irreales y decir "" Ver el Presente "", intento en mi segundo intento, contigo pero sin ti leyéndome , para que más nombrar esas llamaditas molestosas en mi celular ,el contestar y colgar a la vez le daban un sonido agradable y hasta me sacaban una sonrisa minúscula.

Otro momento llegué a pensar en que las ilusiones de las dos tendrían que acabar, con un tratado distinto , tuve que tragarme tanto y permitir que un nuevo paso se me viniera encima , con un "" Adiós Mi Amor "" me tendría que despedir , luego marcharme con un pasaje quebrantadoa otra dimensión que si yo deceara la haría infeliz.

Es el ahora con el cual convivo a diario y con la razón entre mis piernas moreteadas me cuestiono
¿ Por qué me dijiste un Te Amo en vano?, si yo Te Amo "" amiga mía "", quise en esta semana lamentosa donde en el vacío del completo rencor temí de todo e intenté olvidarte ,sin odio alguno pero una marca tachada de muchos dolores y un resto de pasiones que por un segundo no dejaron que actuara correctamente ( para otros)
y mñas tuve la oportunidad de arrepentirme ese primer día y no actué , de hecho lo hice hace días atrass pero me resigné ,así como tomñe un cubito de hielo para domir mis tibias manos y fragilizar mis dedos para dejarte de escribir.

No hay comentarios: