BLA BLA

martes, 23 de diciembre de 2008

Un 27 de Abril...

A penas cumplí los 16 años, a los tres días organicé una fiesta , algo simbólico y se buen gusto para disfrutar mis años junto a mis amigos y amigas y.Contar un pco de loque pasó ese día me es complicado acordarme del todo .de cada detalle, pero entre medio de los escombros ,en el último intento de querer ordenar mi alcboa encontre un pequeño diario el dia ayer, y me hizo recordar que ese diario me lo obsequiaron el dia que organicé mi fiesta, contar esto es lo que haré tal cual como lo escribi cuando estaba tratanto de entrar en mi sueño para luego amanecer bien al otro dia , bueno de una forma u otra todo el relato comenzó así :



27/4/08

Empiezo esto con sentiminetos bastantes raros que a la vez son preciosos ,como si sintiera una esencia amorosa dentro de mí y creeme que jamás pensé que esto me pasaría con Antonia, a lo mejor ella no siente lo mismo que yo.. pero sé que por lo menos es tan especial como el mío
Yo tenía la certeza de que todo es una amistad , si tampco nos conocíamos tanto ocmo tener lazos tan tan fuertes ,como que de la nada dio muchos frutos ,solo faltaba dar el empujón a querer"" cosechar"" de manera amorosa estos dulces frutos....

Es una mujer tan especial , tendría que ser muy tonta para dejarme llevar por este inquieto y dicho amor que puede que sienta ,tan peculiar la forma en que te conocí que no me hice la idea de que de mi boca salire un "" me gustas""y me cuesta asumirlo ¿ que será de aquí a unos meses más porfavor? ,no tengo ninguna explicación del porque me pasan estas emociones tan fuertes y no lasp uedo controlar , bueno igual se me viene a la mente que a final de año o de aquí en unas semanas esto se pasará( ojalá)....Ahora es cuando digo momentos de placer :

" Me derrite con cada cosa que hace, su mirada , sus gestos , esa boca hermosa que tiene , un placer innombrarle queda en mi estómago, que decir de sus cálidos y ricos abrazos ,me hacen sentir la niñita caprichosa mas felíz del planeta y sobre más que todas sus cosas es su olor ..tal olor que me enloquece tanto y yo le digo colonia jajaja , Antonia me decía "" no es colonia Tony, es un perfume de Agata Ruiz el corazón )"



Claro que no todo es bello, si a fin de cuentas yo soy la que más sufre con esto ,para que andamos con revoloteos raros,terminó hace poco menos de dos meses con "" el queridito ex del Kin"" , me da tanta rabia él , si lo detesto tanto , es un típico enfermo , llega hacer teatrero ,como esos falsos actores callejeros ordinarios de mala clase y lo he tratado de Kin a Enfermo Conshesumadre !! ( pequeño garabato de descarga).
Creo que este especímen , sí para mi ya es un especímen hay que estar bien ciega para no detectar que lamentablemente estamos en frente de un ""Wevon obsesionado "" . A veces hasta la misma Antonia me da rabia, porque
me dice "" te juro que no lo soporto me tiene hasta la coronilla con sus tonteras"" , para variar pasan los días y este muchachito la llama y ella como que se bloquea , como si tubiera una espiga poderosa en su gargantita y todo lo que le pide este hombre , ella se lo responde con un ""Sí""..Esa es la parte en que yo tengo que tragarme de a poco la saliva que acumulo de tantas cosas que oígo, veo y siento ....Lo peor que yo no tenía ni la verosimilitud de que vivía cerquita mío, y estoy segura que ya tiene unas sospechas de lo que siento por Antonia , me agregó al famoso correo electrónico y me cuestiona ,con tal de "" cagarme"" mas la mente ,con tal de dejarme por el suelo , porque así es ,yo la muy mensa me dejo pisotear por este Conshesumadre por las cositas que yo siento ( no señor!!!!!) , lo más terrible ( si terrible porque ya no tengo corazón con todo esto )..y ..¿qué?, tengo que mentirle , poco menos humillarme ,que soy un estorbo entre ellos dos, pero Antonia me dice todo lo contrario...



Retomando a mi fiesta de cumpleaños , estaba todo bien ,bailando , tomando sus buenos vasitos de cerveza ,pero que!!!!, estando en mi casa con mis amigas y con mi querida Antonia, llama Kin Arggggggggg ( es como rabia en mi caso ), el muy desubicado ,rogandole que ella fuera a su casa a verlo....osea ¿ cómo reaccioné? ..digamos en un tono poco agradable, me dio ese melancólico estado llamado "" me dio los 5 minutos"" , pero eneste caso no eran 5 ni 10 minutos , estube un buen rato así de mal ,ÉL me pone mal, me da celos , rabia , ira todo lo malo de un sentimiento ,pero menos el odio...
Pasa el rato y de la nada una de mis amigas tenía que retornar a su hogar y la verdad a mi me dio lo mismo,hasta que Antonia me dijo ""oye Tony..¿vamos a dejar a Tábata al paradero? Ahí fue cuandp antes de decir el pesado y rencoroso NO, pense "" Estaré aunque sea un minutito a solas con ella"" , con una afirmación penosa le dije "" está bien"".En el trascurso de ir a dejar a mi amiga ,me bajó más la nostalgia ,me dejé estar mal por culpa de ese estúpido e incluso no pescaba a mi amiga ni a mi Antonia cuando hablaban e intentaban unirme a su dialogación,pero no cedí a nada , solo miraba elcielo azul marino que tapaba con gusto mi rostro desmoronado....Ahí fue cuando mi amiga se fue, y yo quedé sola con Antonia ,,Ahí solo quise un abraso de ella nada más ,mientras caminábamos por la noche deceosa , llegó el momento en que paré mis piernas y dejé que Antonia siguiera su paso ..cuando se da cuenta se detiene ,se me acerca y me pregunta ¿Qué te pasa?,solo quise responderle "" abrasame ¿si?"", en eso sentí un abraso como ningun otro ,acercó su cara junto a la mía y con voz silenciosa me pregunta""¿Es por Kin cierto?"",no dije nada,le di una afirmación con mi cabeza bruta..
..........................En ese instante ambas nos acercamos que en cuestión de segundos sentí sus labios junto a los miós ,sentir eso me dejó anonadada,no fue un beso de película pero me enamoré más y más de ella por completo y en 10 segundos de pasión ,abrí mis ojos y ambas nos reimos ,porque eran las 10 de la noche en medio de la calle y teníamos que volver a la fiesta......

En eso quede loquita pot Antonia desde este dia que El deceo , locura pasion por ella no se acaba .....
Hatsa luego lector distorcionado .........................

No hay comentarios: