BLA BLA

martes, 30 de diciembre de 2008

El Comienzo de lo que se termina Hoy *

Una forma bien simple al crear un párrafo, cuyas palabras de aliento se asemejan a lo nuevo de lo que es hoy , mañana hasta quiizás el ayer...¿pero que estoy hablando porfavor?....un silencio en nuestras mentes,mentes cansadas y colapsadas, basta la pura mirada del resto,basta con ver el inquieto Tic-Tac del reloj ..¿ qué más puedo decir?, algo potente,compromisos tubimos ,problemas no nos faltaron, también sentimientos encontrados y como dicen las lenguas "" fue un proceso lago"" que en espera también disfrutamos.

Nos dimos cuenta que algo se va pero que sin dudas volverá,compartimos tanto felicidades como tristezas, claro que se nota más en unos que otros. La lógica de explicar tantas cosas que incluso hasta a mí me dejan un espacio oculto para determinar que hoy si que se nos va.

Todos juntos pero uno solo, siempre con la misma rutinas, rutinas de lo real , de lo vivido , lo cotidiano.
Todos juntos pero uno solo como lo somos siempre osea la familia .Lluvieron sacrificios, esperanzas y una fe maravillosa donde quedamos por un lado satisfechos pero por otra parte quedamos con "" Llega lo nuevo "".

Cosas que enfrentar,pero les digo atentamente lo que se nos viene :
Sí les digo yo! se nos viene y ¿qué ?..Se vendrán compromisos , deveres, llantos, risas y claramente así es la cuestión.

Para los que tubieron una mente donde la unión lo es todo tanto así que por cada preocupación que nos hecharon en los bolsillos ,llegamos hasta olvidarnos de nosotros mismos.
Para los de esa mente que en algún momento se nos enfrió por completo ( aquí es donde me intrego más)..y que casi explotamos ,les digo a todos papá, mamá, hermanos, tíos, primos, sobrinas...tolerancia,humildad,bondad no hay para que pedirlo,si eso es lo que menos se nos escapa de las manos y todo porque contamos con nuestras poderosas mentes y ¿ por qué contamos con la mente? Porque todo va en nuestros corazones , corazones compartidos por más de alguna razón que incluso pudueron quedar heridos, pero siempre estubimos ahí para la cosa más grande e insignificante que haya pasado por cada una de nuestras vidas.

Con un sello delicado no deceo que el que se nos viene sea bueno o malo,está demás decirlo, porque sé que dentro de cada persona que me está escuchando en estos momentos ....LO TENEMOS TODO. Somos felices mieremonos unos con otros y traspasemos esa dicha felicidad , a levantar tu humanidad!!!famila querida...un 2008 como cualquier añoy el 2009 se nos plantará en nuestras vidas y no lo podemos evitar solo a la paciencia que de frutos sanos.
Fuerza amigos aunque ya la tienen,con lágrimas y a pocas horas en espera se reza unas delicadas frases al ""de arriba"" que no dio y nos dará siempre su mano amiga..

Un abrazo humilde entrego en este texto y se lo que sea que se venga usemos la típica frase "" Bienvenido Sea "" y con esto concluyo con lo que serña el cominezo de lo que se termina Hoy ...




1 comentario:

Anónimo dijo...

lindas palabras... por mi parte pretendo recomenzar este año, retomar todo lo que dejé a medias y empezar otras cosas que jamás comenzé y se quedaron simplemente en el tintero.

pero me huele que siempre digo lo mismo...cada 1 de enero digo lo mismo y después abro los ojos y ya es 20 de octubre.

Para evitar eso hoy mismo iré a inscribirme a un gimnasio.

besos hermoso súcubo