BLA BLA

sábado, 6 de diciembre de 2008

Mi hora de almuerzo ._.




Gran incomodidad sentí al escuchar un surruro
que por instante tratando de tragerme la sopa
no quise escucharte mas ( no es nada contra tuyo),
que no aguante más y me fui a meditar a un oxidado muro.
Pasan los minutos y seguí limpiando mi empapada y triste ropa.

Me volví a sentar a la mesa y quise soportar el llanto una ves más
Y no quería llamar la antencióm de todos , pero eso era imposible
Cargando sus miradas ,solo quería ser invisible...
Maldita ambición , te pregunto ¿ Cuando realmente te irás?


Ahora mi cabeza arde de angustia
por que siempre tomo una decición ,pero mi voluntad me engaña
me sentiría otra vez como una tonta pidiendo ayuda...
Tendre que esperar para alegrarme de que alguien o Tú me ""apaña""

No hay comentarios: