BLA BLA

viernes, 9 de enero de 2009

La pluma *

Hoy no pretendo teclear algo interesante , ni mucho menos algo que llegué, bueno de hecho nunca lo hago así pongo lo que la circulación de mi cebrero transporta hasta la yema de mis dedos,como una pluma pesada me refujié demostrando como una pluma que podía contener tantas cosas ...en realidad no sé si son cosas , tampoco emociones , pero era algo potente que me saco de sí y creo que cambié mucho.Una pluma que voló y voló por un universo que no existía , por más que no me diera por vencida actué con ganas pero me dejó tan agotada que me quebré...por casualidad del momento oportuno fue cuando mi corazón colapsó y sin quererlo ,porque de verdad quedé como "" oye tú!!, tonta wevona"", sin controlar los deseos que siempre estubieron desde ese 27 de abril , hace una semana estallé y fue cuando te dije la mitad de las cosas que ni escrbiéndote podía soltarlas, quizás fue por miedo a perderte,pero en ese "" ahora"" , no me percaté que siempre te había perdido, osea, jamás gané nada de ti o también pudo haber sido cierto, pero nunca lo sentí, perdón si te muestro esta parte pesada de la pluma, pero estás muy equivocada que siempre la plumita tonta es frágil, no querida; no es así, te dejaste llevar por la costumbre de verme siempre de blanco volando y volando y un pequeño revote que daba, siempre encontraba con una sospresita tulla y para que más cortante yo...en vez de mandarte a buscarte una pluma de otra forma y que dejaras de dañarme, fui terca, y fue así como seguí y a final de aquellos tiempos una gota de mis lágrimas fue la que terminó por desmoronarme...

Por otro lado me gustó saber que una mujer tan grandecita como tú, tan inmadura, tan tonta, una vez más , osea, logré conquistarte aunque sea la octava parte de tu frío corazón,no niego nada ,te amé, de que amor estoy hablando por dios!!!!!,pero si te ame tanto que me deje humillar por otras personas solo por estar junto a ti, y perdóname una vez continuada...ya no te creo nada ,una pluma como yo se dejo humillar por malesas dichas buenas...una pluma como se enamoró de la persona mas equívoca de lo que mi mente puede llegar a imajinar...Aún te deseo ,un deseo tan grande que el hecho de recordar tales acontecimientos me causa un extraño placer, tanto en mi garganta como en el resto de mi cuerpo,tus besos,tus abrasos,no diré las demás cosas,pero situaciones que disfruté pero no fui felíz como merecía serlo ...Solo fueron horas, días, y quizás hasta meses, no algo permanente...Te extraño mujer indecisa que a pesar de todo lo que me hiciste , casi llegué a matarme de cierta forma por tu culpa, por tus actos, tus mentiras, pero..
si retrocedo más y más el tiempo eres mi amiga y como amiga que somos todavía eres exelente,pero como pareja fuiste maricona ...
No merecía todo eso, por qué a mi?,(respiro) no sé ...no me sicociaré mas la membrana por lo que hice por ti , pero gracias a tus falencias de pequeña inamdura me fortalecí yo , creeme que si pasara otra vez de besarte o de tocarte, te preguntaré siempre a cada minutos si eres sincera al segundo de hacerlo conmigo, y no te quejes porque todo esto fue y es por tu culpa...

No hay comentarios: