BLA BLA

lunes, 23 de marzo de 2009

Vos, de la Cabina Telefónica *

Martes 8 de julio :


Cercano a la avenida Tres Cuatros fue donde dediqué mi cansancio a posarme en un café–bar, sha eran las diez con treinta y era mas menos el quinto mate que me refrescaba del frío. Solía salir con las muchachas del trabajo “” Mirá como se distorsiona el trasero de ese pibe””, me decían sha gritándome cuando pasaba uno de esos pelotudos, de típicos ojos azules, naríz respingada, altos y bueno sha saben lo demás.

Si por esta ocasión no salí con ellas, bueno una cosa súper simple, detesto a los pibes de mi barrio, son todo una masa de boludos sin mente, son creídos, como si fueran el centro del universo, sería muy lejano que un gil de acá pudiera gustarme, pero no, que más da, yo sha tengo mis preferencias, pero, de sería bárbaro encontrar a quien deseo, aquí en Argentinazo se encuentra, no señor, no está aquí.

Cuando mi cuerpo se puso lacio, decidí fumarme un cigarrillo, tomar mi último mate (ya iban quince) y luego irme caminando hasta la calle Dos y Medio, tomar el Ómnibus y luego bajarme en Las Avellanas, para llegar a casa. El frío abundaba cada minuto más, la gente que presenciaba su humanidad en el café- bar, eran la mayoría típicos vejetes que te miran con cara de degenerados hipócritas, que movés la ceja al horizonte y los tarados creen que vos le guiñás el ojo. Si son una manga de imbéciles, digo sho. Por otro lado está los camareros, se las dan de amables contigo, solo por que sos una chica de oficina con la falda bien puesta tacones y tu labial rojo maraco intenso, estos boludos se las dan de galán,( admito que son algunos guapos), opero cariño, conmigo no les funciona. Soy amable con quien por lo menos finge un respeto, si no, te ganás un buen combo en tu boca.
Más allá de detallar mi entorno, me dediqué a observar al frente de la avenida Tres Cuartos, que hay una cabina telefónica, así bastante deteriorada, los ventanales llenos de garabatos y el teléfono se traga hasta las monedas de cinco pesos, que desfachatez. ( a mi me lo a hacho como dos veces y hoy en la mañana casi caigo de nuevo, si soy una inconsciente). Por lo general esta no es la primera noche que detengo mi visión para dedicarme a es tonta cabina, me fijo más en la muchacha que todas las noches a eso de las once con quince, ingresa a la cabina, toma una moneda, deja su cartera en el aposhador, sus bolsas se las cuelga en el brazo y se destapa la chasquilla para buscar el número de destino, lo hace todos los días, y los miércoles y jueves se queda ocho minutos más de lo habitual. No crean que soy psicópata, solo que soy muy observadora, porque de esa mujer lo que más me llama tu atención es su cara y su figura, la combinación de su vestido sus taco aguja y el rojo labial que tiene en su labios la distingue del resto y sinceramente es de mi atracción. Nuevamente hoy hizo lo mismo y esta vez, cuando colgó el teléfono subió la mirada y me miró, se tuvo que haber dado cuenta de mí, es obvio, pero fue solo segundos porque se marchó.
Solo pasaron veinte minutos y sho emprendí camino a mi casa, pagué la cuenta, estiré mis piernas que dormidas estaban, y me fui junto con mi bolso de cuero.




Jueves 10 de julio :


Hoy no quise ir al café- bar, porque asher casi me asaltan, me deben tener ya marcada, porque en mí es costumbre a tomarme algo después del trabajo. Pero antes de ingresar a mi trabajo, me fui por avenida Dos Tercios (se cruza con Tres Cuartos), y tomé mi mate matutino ahí en “”Every - Coffe “”, decidí hacer eso, y mañana me daré una vuelta a una hora al café- bar, lo aré así, soy clienta especial de ahí. Mientras el boludo camarero me dejó mi mate con unas galletas soda, de mi boca salía el vapor, el frió ya me ganaba, y mientras soplaba el maté para luego beberlo, vi que la muchacha de la cabina estaba a dos mesas más asha de la mía. Y por un centésimo creí que me ignoraba completamente pero me miraba tanto como yo a ella, no sé que habrá sido, pero de la nada esha se paró de su mesa, tomó su café y su plato con tostada, sus demás cosas y se dirigió a donde yo estaba.
“” ¿Vos eres la muchachita que me observa cada noche?””, Que personalidad tiene esta descarada en preguntarme eso, yo me sonrojeé y le dije “” Sí, te distingues a l resto””, dije fríamente.
“” ¿Me dejás, acompañarte acá o sha te irás?. ¡Mierda!, que mujer más distinguida por dios, más me atrae, pero soy sigilosa, ya me tenía que ir, porque en unos minutos tenía irme al trabajo, pero le mentí “” claro sentáte nena, dicúlpame si te miro, pero es por una cosa de observación lo hacés a diario y yo…..”” Me interrumpió.
“” Tranquila querida, ¿Tú de verdad crees, que una muchacha lesa vendría hasta acá?, fijáte que sho te observo como tu lo haces, sho también observo cariño.

Me dejó confusa, pero, fue tanto que shegué un tanto tarde a mi trabajo.




Viernes 11 de julio :


Esto acostada, son las dos de la madrugada. Asher mi charla con Huracoi, fue una de las más intersantes, creo que mi tacto a la visión no me fashó, porque me cada vez me atrajo. Tenemos una barbaridad de cosas en común hasta para regodearnos. Esha incluso me dijo porque llamaba a esas horas todos los días en la cabina “” Querida, sabés, lo hago por compromiso, shamo a esa hora a mi madre, que ni le importo, desde que sho soy una criatura, vos sabés, es de la puta vida barata, era la más puteada de mi barrio, y es así porque mi padre murió en cuanto sho nací, y ahora que soy una mujer independiente, la dije que se fuera de aqúi a otro lugar de Argentina, porque acá a mi por lo menos me tría muchas complicaciones en mi vida laboral, y para más remate, sho a veces suelo mandarle dinero, y aceptó, si más que mal le convenía, la llamo constantemente en el fondo es mi madre, puta, pero mi madre””. Fue choqueante saber eso, bueno le conté cosas de mi vida obviamente calzábamos en todo, ¡ que nena más espléndida!.

“” ¿Que edad tenés? Le pregunté, no le pongo mas de 22, “” Varela, perdonáme, pero me da vergüenza decirte mi edad””
“” Pero no seas boluda querida, si sos un primor,. Te diré la mía, sho tengo 24””Pausadamente me dijo “” Sho tengo 31””….

Meditación, seducción, atracción, madurez, Ella me está gustando más de lo que creí.



Sábado 18 de julio :



No he puesto atención en esta libreta, perdón si soy ingrata, pero la verdad que en estos ocho días me he visto con Huracoi, es agradable, auténtica y mañana vendrá acá, sí a mi casa a cenar. No sé si soy una enamoradiza de mierda, pero es raro, pero lo siento muy verdadero y sé que sho a esha le intereso, pero falta, aunque asher pasó algo que no tenía planeado.

La fui a dejar a su casa a eso de las once con cuarenta, íbamos debajo del mismo paraguas, llovía demasiado, y mi bufanda al ser inmensa (tejida por mi tía), nos abrigábamos y charlábamos aún más. Cuando me apuntó la dirección de su vivienda, era exactamente si no me equivoco, el cruce a siete cuadras más debajo de mi calle, su calle era Las Guaitecas, y así que no me asusté. Suelo asustarme cuando no conozco un lugar y lo veo por primera vez. Llegamos a la puerta de su casa, era muy linda, tenía una terraza afuera, con esas sillas como columpio,y se veía todo muy acogedor. Me invitó a pasar porque estábamos estilando, pero se la rechacé, sentí que no era el momento aún de entrtar a su hogar, prefiero esperar, pero no lo dejé pasar y por eso mañana vendrá a la mía. Suena estúpido pero quiero que esha conozca mi casa primero. Y antes de marcharme cerró el paraguas y me saltó unas gotas en mi cara, nos reímos unos segundos, luego se me acercó, paso sus dedos en mi naríz se acercó y me besó. No lo esperaba, pero me gustó tanto que se lo devolví y nos sentamos en el columpio y nuestros besos siguieron por un rato.

Paso algo de tiempo, me despedí definitivo, que cualquier cosa me shamara, y que no se arrepentiría de la cena de mañana.



Domingo 19 de julio :


No puedo escribir mucho por ahora, está en el baño alistándose ¿para que? No tengo idea, pero sha cenamos y sho puse música y jugaremos naipes por un rato, hoy me decidí y le diré que a final de cuentas me he enarmonado de ella. Hasta mañana.

Lunes 20 de julio :


Ay, ay, ay, ay,

No sé como explicar, emocionada estoy como una chiquilla de quince. Hice lo que tenía en mente, creí que haría el ridículo, pero, después que salió del baño, sho estaba en el sofá fumando, Huracoi se me acerca, se sentó al lado mío, me miró sin pestañear, sho me ponía hasta tartamuda con le cigarro, me tiritaba, cuando le quería decir hace rato, no me dejó hacer nada, solo tomó mi cigarrillo, lo apagó con su mano delgada y fina, yo quedé con la boca media abierta, me sorprendió, yo respiré profundo para decirle, me dijo “” Casha, querida casha, sho sé, pero sho sé más que tú, porque te amo”” Quedé sin palabras, pero shoré, si lo hice como una tarada que soy, Que bárbaro todo esto, analicé mientras mis lágrimas caían. Una muchacha de la cabina telefónica, que sho solo la observaba como distracción del entorno horrible del café- bar, esta vez mi ojo no fashó, acerté bien, tengo la seguridad, sé que es poco, pero siento algo que me conecta.

Esta vez me ganó por completo, no diré mucho más pero hicimos el amor, fue todo perfecto, un gol grandioso del puto de Maradonna jajaja, quien lo diría, pibe por dios!!, como son las cosas, dejaré un rato este diario, porque tengo una caja llena de cosas por comenzar y estoy segura que deseo y mucho a mi nena Huracoi.


“”Vos, si la de la cabina telfónica, vendito lugar en cual te bosevé, el maté ashudó a el reencuetro, tu vestido tus tacoens y tu labial, complemento perfecto a enamoramiento””

11 comentarios:

~ Neutra dijo...

Primero: te extraño demasiado

Segundo: quiero tenerte ahora conmigo y poder amarte

Tercero: eres tan hermosa niña mía, sólo mía.

Cuarto: me pongo un tanto nerviosa al leer lo que escribes, me emociona *-*

Quinto: tengo que decirte una cosita, mirandote a los ojos

Sexto: quiero darte algo

Séptimo: pienso todo el día en tí, en cuando estuvimos juntas.

Octavo: soñe contigo, era algo tan bonito. Te besaba, tocaba y por un día eras solo para mí.

Noveno: me pasa algo, no sé qué, siento ya todo por tí

Décimo: el jueves te lo digo...

~ Neutra dijo...

Mirá somos argentinas xd que yo te observaba mientrás tú tmb lo hacías. Mira que no nos dimos cuenta estando tan cerca, quién iba a imaginar que nosotras, nosotras, nosotras estaríamos juntar, con sentimientos tan sinceros de por medio.

Por qué hay que pasar por tantas cosas para encontrar a la mujer mas hermosa? Yo no lo sé, solo sé que todo valió la pena.

~ Neutra dijo...

Tengo una duda, por qué argentinas? Y no peruanas xd

~ Neutra dijo...

Es "La Tregua" idealizada por tí *-* mi aspecto maraco no me digas que te gusta xd

amor hay tantas cosas que escribes que quisiera que pasaran, o que fueran realidad. Mi escritora favorita, mía, eres mía de alma y te tengo clavada aquí (L)

~ Neutra dijo...

Tu trencito de palabras, el tiempo que te das y la mente para inventar cosas, de nosotras (L) Nadie ha hecho nada así por mí, por eso te prometo que cada vez que leo siento tantas cosas por tí.

~ Neutra dijo...

Estando pensando en nuestra cajita me hace bien, sabes que las muñequitas estan bien juntitas :0 están abrazadas, solo ellas, solo nosotras.

Pepona besa a Nenuca, la ama tanto. Siente que jamás podría sentir algo así por otra muñeca, sólo con Nenuca se siente más segura y es capaz de dar todo para que su mundo sea de mil colores.

~ Neutra dijo...

No verte seguido tiene algo malo y algo bueno. Lo malo es extrañarte hasta el punto de andar con cara de pava todo el día pensando en tí, y lo bueno que extrañandote más ansias tengo de tenerte conmigo.

~ Neutra dijo...

Preciosa, bonita, hermosa, escritora niña mía yo TE AMO. Quiero vivir siempre contigo, está en mis sueños, eres mi mujer perfecta.

El jueves quiero decirte muchas cosas...quiero que me mires, necesito mucho de tí.

La de la cabina telefónica es la que te va amar como a nadie*

AnGeLa[!]* dijo...

xq borras mis comentarios x la xuxa?

Miss.Idiot* dijo...

porque escribes puras weas (Y)

weas = pendejerias

he dicho.

wings_for_marie dijo...

coni una cosa
cuando te hagan una crítica pesada tómalo de quien venga.
SI TE LA HACE UN WEON Q SE CREE EXPERTO EN FILOSOFIA CUANDO ESTUDIA EN EL INCAPAS O EL DUOC, O SEA UN INSTITUTO TOO CAGAO Y PENCA TU CREI QUE SERA EXPERTO EN FILOSOFIA?
no como uno q saca 800 en psu de lengaje queda en LA CHILE ESTUDIANDO DERECHO, yo si te puedo hacer una crñitica de filosfía e hiperbaton, mira q los weones q critican hipérbaton son los que se fijan en las figuras literarias más pencas y no saben criticar nada más.
para tu edad estas bastante bien y si siguen criticándote asi de verdad velo de quien viene

un weon de 20 y tantos años q se mete con una niña mucho menor q el de verdad es un hombre?
un maricon metiendose con una cabra chica perdida en la vida "experto en filosofia" en la universidad, perdon perdon
no le alcanza para universidad

INSTITUTO CULIAO PENCA
estudiando filosofía
SALE PAL LAOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
mi huachita yo tengo profes de europa europea y apenas pueda te metere de infiltrada a una clase

jaja asi que no pesque weones de 4 categoria
dale?

te quiero
:)