BLA BLA

jueves, 22 de enero de 2009

Encuetro..Al fin

Reposo en mi sofá placidamente después de un gran deleite; un deleite quizás único en muchas cosas, tanta espera en querer sentirte a mi lado, se me pasó por mi cabeza que esto jamás sucedería…al fin pude observarte y tocarte, darme cuenta que eres tan hermosa tanto escribiéndome como en tus fotos. De cierta forma te conocía como la palma de mi mano, pero faltaba la fresca esencia de tu presencia frente a mi vista, y bien, pude comprobar que eres tan real como te imaginé, te llamé por un año amiga, pero llegaste al punto de encantarme y el producto que fue brotando desde el primer día que me pusiste un cálido”hola”, era la clave perfecta para que llegara este día y poder disfrutarte como siempre quise….


Aún estoy anonadada con su llamado, la verdad no me lo esperaba, pudieron haber sido mis constantes mil insistencias de que nos viéramos, para tratar de establecer algo más que las simples pero a la vez confortables conversas que nos permitía el “Chat”.Estaba en mi cuarto sueño, sentí un sonido fuerte, me desperté, aún escuchaba la melodía, de cierta forma permanecía media sonámbula, prendí mi lámpara, y divisé que el bullicio que interrumpía mi dormitar era mi teléfono celular, no quería contestar, estaba un poco molesta, o sea, me joden a las cuatro y tanto de la madrugada, quizás era la famosa bromita “” solo te pinchaba, si no te llamé””_Claro, una que es ingenua en estás cosas ,se aprovechan y se burlan de ti molestándote de la mejor forma que “” pinchándote a tu celular””_ ,pensé antes de tomar el celular. Pero la cuestión es que sonaba cada un minuto, y con la peor voz de niña sonámbula contesté:
_””ALO””
__”” Ay, ay, ay, Tania disculpa la hora, pero necesitaba oírte””
_ ¿Violeta? (me calmé cuando supe que era ella), ya no importa si me llamaste a esta hora debe ser por algo importante…dime.
__ No, es que….perdona por la otra vez, que….bueno nos íbamos a ver y te dejé plantada y….
_Ah!, es eso, no si te comprendo perfectamente…
__Sí, pero es que no fue porque yo no quisiera, tenía vergüenza y también porque estoy débil físicamente
_Comprendo (voz desaliñada), solo quería verte, tu sabes…mucho tiempo de contacto virtual pero nada visual, a parte sabes que te quiero eres mi amiga, una amiga debe entender a la otra, así que no te preocupes.
__Gracias, pero no te llamo solo por un franco perdón…
_ ¿Entonces?
__Te lo pido de verdad… ¿juntémonos mañana?
_ Que, que… ¿Cómo? (Mi corazón saltó)
__Eso, veámonos, ahora puedo decirte que estoy bien y no sabes las ganas que tengo de verte al fin de casi más de un año ¿Puedes?
_Por supuesto que puedo, no hago nada comprometedor en mis vacaciones, ¿Dónde y a que hora?
__En metro “” lo Ovalle”” a las 13:50
_Como quieras…
__Ya, te dejaré dormir, perdón otra vez por la hora que te llamo..
_Si filo, era una llamada de suma importancia (me reí)
__(ríe también)Ya que estés bien, “” nos vemos””
_Sí, “” nos vemos””, adiós (corté)


Supuestamente dijo que me cortaría para dejarme dormir, sinceramente ya no podía pegar los ojos en mi cuarto sueño. No pensaba en otra cosa más que al fin de tanto tiempo vería a mi amiga Violeta, sentía unos deseos tan inexplicables, pero los disfrutaba tanto, me daban gusto y mucha alegría a la vez, solo quería que fuera de día para salir de casa e ir por ella a nuestro encuentro.


Al fin era de día, eran cerca de las diez y fui muy pausada con todo, no me apuré en nada, tenía bastantes horas para arreglar todo incluso mi cabeza, hice mis deberes, ayudé a mi madre en ir de compras, volví a mi casa, tomé un rico baño de espuma y me vestí, cuando ya salía de mi casa eran las once con cincuenta, __ Será un trayecto largo desde mi casa hasta el punto de encuentro, dije para mí. Pero no le tomé importancia y me marché.
Cuando iba en el metro me vinieron los insoportables nervios, me cuestionaba todo hasta si tenía el cordón de mi zapatilla abrochado, me sudaban las manos como nunca, me tocaba el cuello, miraba las estaciones, y sentía como la gente notaba mi inquietud. Sólo faltaban tres estaciones y era; era cosa de bajarme del metro caminar un poco, subir escaleras y esperarla por ahí, ¡Ay, pero que estoy hablando! Me acabo de bajar del metro y camino hacia el punto del encuentro…Ahí sentí nauseas, quería vomitar mis nervios tontos, no paraba de sudar, las ganas de verla eran tan potentes, y miraba la boletería del metro y no la veía, me empecé a desesperar, Ay, ay,¡¡¡ donde estas!!! Sentí un calor humano en mi hombro me doy vuelta y era ella al fin y al cabo.

Quedé paralizada en cuanto la vi, una mujercita de piel blanca, ojos café oscuro, pelo largo, delgada; una delgadez fina que era compacta con su cutis , no detallé más, era una mujercita preciosa, me saludó tímidamente, yo la saludé amablemente y la invité a pasear y conversar, felizmente ella aceptó mi propuesta .Mientras conversábamos, sentía como ella tenía esa química conmigo, no paraba de mirarla, no quería confundir los sentimientos que tenía antes del día de hoy, pero era inevitable, sentí a primera vista que me estaba enamorando de una amiga, sí, una amiga que no conocía físicamente pero la conocía tanto de personalidad, conocía sus gustos, sus penas, falencias, molestias , un montón de cosas , y puedo decir lo mismo de cuanto ella me conocía mi, faltaba el toqué especial de la vista; la vista en mí produjo tantas emociones, me costó decirle que sentía que era la mujer ideal para mí, no quería soltarla más en cuanto me abrasara, que cuando les decía te amo en el “”Chat””, le estaba asegurando que era completamente verdadero cuando se lo decía…Cuando empezamos a tocar este teca, me dio un golpe tan bajo , que me nombro a mi querida ex, que en esos momentos era mi amiga, mi amiga fiel y cosas buenas, pero como pareja fue una desgraciada que no supo valorarme y cada vez esa ex mataba todo el amor, por eso es mejor que fuese mi amiga, le dije lo mismo a ella, le dije que todo lo que saldría era tan puro tan verdadero y que por favor no desconfiara de mi palabra. Ella no comprendía como podía enamorarme a primera vista si termine como hace dos meses con mi ex, ni yo lo comprendía era complejo de deducir, pero yo solo quería que me creyera, abrasarla , besarla , tocarla , la deseaba tanto, Violeta era la droga que ansiaba de tanto tiempo, era tanta la saliva que gasté en decirle cosas, y ella también se cansaba de tanta explicación, que me dijo que quería irse del lugar, le pregunté a donde quería ir, no me daba una respuesta clara y me dijo de la nada _llévame a tu casa, así conozco a tus padres_ .La verdad me dio un poco de impresión, no me imaginé que me pediría eso, pero con gusto la llevé.
Nos venimos todo el camino riéndonos (siempre pelamos), pelamos hasta la más “” puta”” de las mujeres sin vida.

Al llegar a mi casa, noté que dejaron una nota en la mesa del comedor, mire cuestionadamente a Violeta, agarré la nota y decía “Surgió un imprevisto en el trabajo de tu hermano y tuve que ir a resolverlo, deje tu comida en el microondas, te quiere mamá””.Pensé en que imprevisto habría ocurrido, si casi nunca estoy sola en mi casa, y más aún con una mujer; una mujer como Violeta
Invité a Violeta a que viéramos una película, ella aceptó dulcemente .Estábamos viendo una película cómica, cuando en una parte la película se ralló,__ Eso pasa por comprar películas pirateadas_,dijo Violeta y se rió,___Ya¡¡, pesada , mala, mala, la dije riéndome. En eso nos supimos hacer cosquillas en el sofá, y de repente ella quedó encima mío…fue como un silencio que gozaba de la presencia de ambas, y al estar en silencio nos miramos fijamente, sus ojos eran tan hermosos y brillantes como las estrellas, nos quedamos harto rato mirándonos y ahí fue cuando tomo de mi cara y dijo que me amaba tanto como para no creerme, pero ella me quería pedir algo, no logré adivinar que es lo que quería, mientras trataba de ver que es lo que tanto quería, acercó su cara junto a la mía, y fue cuando ahí nos dimos el primer beso; un beso dulce, húmedo, fui le mejor besos que me hayan dado en la vida, yo le respondí y al compás de los besos fue acariciándome, tanto la deseaba; cuando me dice “” Hazme el amor””, cuando oí eso al salir de sus tiernos labios, me sentí la mujer más afortunada, por fin después de tanta espera, tenía a Violeta conmigo, en mi casa, en mi sofá y más aún le daría la prueba del amor verdadero que siento por ella. Las horas pasaban y solo oía el unísono de nuestras voces, me deleitaba con sus gemidos, la besaba tan apasionada, me dijo tantas veces te amo, que no quería dejarme ir nunca más, que dichosa era yo al tener la conexión de sudor y pasión de nuestros cuerpos, mi día perfecto, lo único que nos derrotó el nido de amor fue la hora. Ya era tarde y ella tenía que regresar a su hogar, cuando miramos el reloj eran las diez de la noche lo suficientemente tarde para ella, tenía que irse de cualquier forma, pero nos dimos unos tantos minutos, estando abrasadas le dije que no quería pederla más de lo que ya la había perdido, nos dijimos te amo nuevamente, le di un tiempo para que se arreglara, para luego ir a dejarla al paradero del metro.

Después de un rato, estábamos en el metro, ambas sabíamos que lo que pasó hoy sería inolvidable.___Ay, ahí viene el metro, dijo Violeta, la miré tiernamente y me beso apasionadamente y se marchó. Pero yo sabía que me esperaría como yo a ella si tuviera que aguantarme otro año lo haría, tengo la certeza de que el amor es tan inmenso que soportaría un siglo entero, por ella, mi amor es solo de ella y hoy fui suya, y lo seré para siempre.

No hay comentarios: