BLA BLA

domingo, 11 de enero de 2009

Mente en Blanco

Así sucedió , de esta forma se logro terminar una historia, bueno no sé si con verdadera certeza la llamaría historia, más bien una cruda etapa de mi vida.En estos momentos estoy un tanto agobiada, confundida, paralizada, sin poder encontrar algo que me enderece un tanto más que el día de ayer; ayer casi no dormí, era como si repitiera toda la parte inmadura de lo que viví en un pasado cercano, pero no estoy totalmente segura de lo que soy realmente.Me siento quebrantada,sucia ya que caí en muchas malezas, no pienso nada, ¿ Para qué pensar?, no tengo motivos,aunque me aflige la destrucción del amor que llegué a entregar a esas amargas y a la vez dulces facetas que yo creía que me las daba a mí.Son un poco mas de las cinco de la tarde, debiera estar ejercitando lo que es mi cabeza en otra cosa,no sé, tal vez llenarla de nada, pero un nada bueno, un nada que para unos a la hora de ""pensar"" es mucho ,un mucho o muchos vacíos te deja en ti, devolviéndote al nada interior, y te sigues carcomiendo del nada , que para ti sí que es un mucho agradable,sientes deseos de satisfacerte del nada que te da mucho que ofrecer; tanto sentí de ese nada, que me absorbió por completa dejando que el dicho ""mucho o muchos"" me dejara definitivamente con la mente en blanco.








1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno...si...comprendo...todos pasamos por esos días...jajajaja.

La genialidad viene en cosas incomprensibles

besos niña