BLA BLA

domingo, 18 de enero de 2009

Presa


"" Ayúdenme!!!(respiro rápido) , por que!, sáquenme de acá, no le crean a ella por favor!!!, todo es un vil engaño por dios!!!!, si tan solo pusiera hablar, si tan solo pudiera gritar a coro enorme como fueron las cosas , no estaría aquí, metida en este saco agonizando; agonizo de dolor,siento como me ahoga el mar de traiciones...soy una tonta!!!""






Como si fuera ayer...fue todo tan rápido el tiempo corría como loco y yo ni siquiera alcazaba a dar pasitos, recordando situaciones donde las pude haber evitado de una forma y sana pero no obedecí nada más que a mi propia razón de manejar mis emociones.Aún tengo todo metido en cada vena de mi cuerpo moribundo que reclama algo más que un humilde perdón que saliera de su voz, tener ya todo perdido, pero a la vez gané, porque fui una mujer fuerte; tan fuerte que por todas las veces que me caí y logré destruirme la mitad del corazón, con la sensatez y madurez que tenía escondida por algún lado, puedo decir que respondí bien...pero de un momento a otro pasó lo que temíamos, lo que nos podía debilitar más, llegó y ahí sentí que todo se me terminó de derrumbar.


Ya era bien tarde como para andar caminando sola por la plaza cerca de mi hogar, pero no podía volver, necesitaba meditar cada palabra, cada frase que nos dijimos en ese último encuentro, me costaba caminar, tenía un frío que me abrigaba por donde quisiera y no me dejaba seguir con mi rumbo a sentarme en una banquita.Eran las once con treinta y pude divisar que ya todo se terminó pero estaba totalmente tranquila, porque ya no convivía a diario con las emociones bruscas y fuertes que me quemaban desde el día del primer beso que nos dimos.Con la intensidad del mismo frío podía enderezar mis pensamientos y ya podía marcharme pero lentamente para llegar con la memoria fresca para sólo llegar a dormir.

En el transcurso de mi caminata devuelta a mi hogar iba mirando las estrellas, formaba constelaciones y las empecé a dibujar con mi dedo índice y así con eso fluía la otra parte de mí; mi lado imajinario.Claramente estaba volando mientras caminaba pero mientras dibujaba mis ridículas constelanciones,de la nada me paralicé...Fue estar muerta por diez segundos, no podía respirar,era percibir algo inverosímil hasta me refugiaba un aire somnoliento y mi cabeza estaba en blanco.Cuando todo eso desapreció, me asusté tanto, porque nunca había presenciado una cosa como tal, así que me fui corriendo a mi casa.

Cuando llegué el silencio se hacía presente en el acto, yo buscaba a mis padres y no los hallaba no entendía porqué no se encontraba nadie en mi casa, si cando yo salí estaba todo en armonía. Las horas pasaban y comencé con los nervios, adecuaba la música para relajarme pero ese silencio fastidioso no dejaba relajarme y ese instante veo a mi mamá saliendo de la pieza del fondo, tenía un aspecto muy aterrador y confundido, estaba con el pelo sucio, con ojeras,maquilaje corrido y lloraba tanto que era estar viendo las olas del mar, traté de acercarme pero mi madre se alejaba, le pregunte ""¿ mamá que sucede?, y solo me decía "" lo lamentarás, nos engañaste a todos"",me dejó con la mente desordenada, pero una vez más quise seguir preguntándole "" ¿ donde están todos?, al preguntar eso sentí un portazo en la puerta principal y fui a ver de quien se trataba y cuando vi quedé impresionada, era !!!Andrea!!!,solo atinó a abrasarme y a besarme como lo solíamos hacer, llorando desconsolada me decía "" última vez,perdóname,no me olvides nunca"", cuando me dijo eso solo la abrasé , no me salía el aliento para decirle algo más, ni siquiera para preguntarle porque me decía esas cosas y en ese momento se paró un auto blanco, lo noté familiar y cuando se bajaron del auto divisé que era la familia de Andrea y todos me apuntaban y venían ferozmente a mi casa ,yo cerré la puerta y me escondí con Andrea en el sótano dentro de una caja gigante con un mantos sólo se escuchaban los gritos de la madre y padre de Andrea diciendo mi nombre, yo aún no entendía nada pero tenía mucho miedo por eso mismo me escondí, ahí fue cuando Andrea se tranquilizó pero yo veía un terror eterno en sus ojos y le pregunté "" ¿ qué pasa?,¿por qué tus padres me buscan ?,Andrea solo me dijo "" Ya saben, pero mentí"" ,ahí quedé otra vez sin aire y nuevamente me abrigo el aire somnoliento y justo nos encontraron los padres de Andrea yo seguía paralizada pero oía bastante bien que para peor recibí los peores insultos y no podía hablar...

""!!!!Eres una niña sucia, asquerosa, como pudiste!!!!
"" Lamentarás el día que hablaste con Andrea""
"" Tus padres te han abandonado y solo tu lo lograste!!!, maldita desgraciada""
""Te iras al infierno, engañaste a i pequeña hija en tus pensamientos impuros""


Bueno fueron un montón de cosas más, pero yo lloraba, trataba de decirle que no eran así las chozas que yo no obligué a nadie, pero sentí tanto odio que no lograba decir nada, la madre y padre de Andrea estaban tan desconcertados que me agarraron bruscamente y gritaba del dolor que me estaban causando y Andrea me miraba desconsolada y yo le decía con mis ojos "" Definitivamente,nunca me valoraste"".Los padres de Andrea estaban locos no podían creer que su hija se beso con una mujer, pero por lo visto la culpa era toda mía me, trataron como un animal, no supe nunca más de mis padres ni nadie de mi familia, a la edad de 19 años me dejaron amarrada en el sótano de mi propia casa .....Solo faltaba lo peor, llegó el ex novio de Andrea e hizo lo que siempre quería, me pegó tanto física como psicológicamente, quedé sin menté, sin vida, aún podía introducir un poco de oxígeno a mis pulmones, luego ese frío se fue y para que se fuera tuve que esperar 27 años.

Ya estoy mayor, estoy sola, ahora si puedo decir que de verdad estoy sola, la sangre que había derramado esa noche, me bañaba a medida que pasaba el tiempo y me alimentaba de los recuerdos pero no alcanzaba ver con quienes eran porque para mí Andrea ya había muerto.Y yo seguía estancada,me di cuenta que jamás lograría estar en libertad.



No hay comentarios: