BLA BLA

lunes, 26 de enero de 2009

I can not believe *

Lloro. Sentada estoy pensando un poco las cosas, me detengo un instante y decido retroceder, miro hacia el mismo lado que solía mirar antes, pero es con otra perspectiva, a un pasado triste, lleno de dolor que me dejó un vació profundo; profundo me dejó la mente y el corazón, persona que veo como todo el resto, al decirte esto yo no miento, pero siempre recibo a cambio”” I can not believe””.

Por ahora un sufro corto, más adelante, ¿que cosa será?, me prometí a mi misma seguir adelante con lo que fuera, jamás uso un te amo en vano. Si entendieras que soy una pobre romanticista ridícula, que haría lo que fuera con que me dieras una pizca de confianza, solo pido verte el rostro, como no comprendes que es verdad cuando te digo:” Te quiero, Te necesito, Te adoro, Te extraño, Te quiero ver, Te quiero abrasar, Te quiero besar, Valesca, yo te amo. Tanto tu como yo sufrimos de forma horrible, mi única diferencia solo que esa persona estará, pero jamás se interpondrá en los que sienta por una persona, ¿por qué?, no es más allá que lo normal, vivo el presente, y estoy conforme, y tu sabes lo que quiero y necesito, tengo sed de ti, se que me dirás nuevamente “”I can not believe””.Quedaste en una mujer insegura son un poco más de dos meses que para mi el pasado murió de cierta forma quedan recuerdos( es lo común),no pretendo engañarte, no pretendo ensuciar tu corazón con una asquerosidad como la mentira. Con un texto simple, incluso se llamaría indecente vulgar, trató de sincerarme contigo, mis oídos y mi mente colapsan con tus “”I can not believe””, llegará un estado en mi que no te darás cuenta y te juro que haré lo que sea, lo que sea para que me creas todo lo que te dije, como en la primera carta ¿lo recuerdas?,te nombre una cierta atracción, pero te lo digo del fondo de mi estúpido corazón que jamás te he mentido, y tampoco habría necesidad de hacerlo, me da lo mismo que la gente diga cosas, que digan lo que quieran, cuando yo quiero hacer algo y me lo propongo lo hago bien tu también tiene una parte de mi corazón, y te lo ganaste así como eres tú, una mujer cambiante, un poco enojona, que te gusta el leseo, pero yo siempre te trato de entender y ayudar, no quiero tener que soportar otro año, porque siento que el momento esta cerquita casi en mis manos y no quiero ser yo la culpable de arruinarlo, no quiero nadie entre nosotras. Encontraré una forma. Sigo llorando.

Te amo Valesca.

1 comentario:

~ Neutra dijo...

Es que parece que ni pensaste lo que te dije anoche... Tú solo hací las cosas sin pensarlas, decí cosas sin sentirlas y es mejor que te tomí un tiempo...además tu misma me dejiste que esto sería para después, que si te la etabai jugando por mí era para futuro. Eso a mí no me sirve y por algo no te creo, es lo mismo cuando yo te hablo de otras minas y te poní celosa; tú me hablaí de "ella" y a mí me da el triple de celos, de rabia, de duda no sé, porque sé de tu historia con ella.

Toma tiempo y piensa bien...yo siempre estuve ahí como amiga y lo iba a seguir estando, pero ahora es mejor que no, que me aleje porque ni yo estoy bien.

Borralo después si quieres, chao.