BLA BLA

viernes, 23 de enero de 2009

Yo quisiera...Me gustaría...

Mantengo mi postura,enrredo fácil pero hermoso,puede ser algo más que confuso, tiene un toque mágico que hace de gustarme;me gusta mucho,pero lo detesto con todas mis fuerzas,terminé de cruzar un largo bosqué,lleno de espinos, salgo con vida y de un abrir y cerrar de ojos me llega un enorme sendero.Un sedero que ya conocía pero jamás lo vi...tengo que dedicir por donde me iré,siento que se devuelve hacia mi esa mente en blanco que tengo conmigo,me llueven ""los nada y los mucho"".Un terco ""mucho"" tengo en la entrada de mi corazón pero le falta,sí e falta mucho,mi ""mucho"" está por dentro lleno del nada,pero el nada padece de emociones fuertes que aún no las ve pero a la vez conocé...Más de una razón tengo de amar¿Qué amar?,amar distinto a lo encontrado,ya te tube per no te sentí,no te tube, y te emepcé a presntir,ahora...¿Qué tengo ?¿Cómo explicarlo?.Enfoqué una mirada ciega a la mas lejana oscuridad que siempre se mantubo conmigo,¿Te amo le digo yo?,no comprendo aún,insisto falta el pasito pequeño, es ahí donde espero un signo tullo.

Yo quisiera poder tenerte frente a mis ojos,si te decepciono me disculparé,como dices " un ciega soy",no me importa.
Me gustaría decirte hola ¿Cómo estás?.
Yo quisiera escaparme para verte a solas.
Me gustaría abrasarte.
Yo quisiera estar clara,quiero seguir mi sendero bien.
Me gustaría tocarte el rostro.
Yo quisiera observarte cada segundo,no importa si se queman mis ojos,no pestañaré.
Me gustaría amarte como debe ser.
Yo quisera decirte " mi amor"" con otro argumento.
Me gustaría besarte como a ti te gusta.
Yo quisiera tomarte de la mano,un tacto fuerte enciende la ""llamita"" que llevo dentro.
Me gustaría que fuera luego ese ""día"" para estar bien segura de todo.


Yo quisiera y Me gustaría estar en un romántico cara a cara y decirte sin mentiras ni engaños,pero júrame que me creerás....""Violeta,yo te amo""


Atentamente Tania.

2 comentarios:

Unknown dijo...

me gustan las cosas que escribes!

:)

que tengas un lindo dia!

~ Neutra dijo...

Te amo, te amo, te amo...somos dos amigas protagonistas de una historia creada por la mentecita de mi novi.