BLA BLA

viernes, 20 de marzo de 2009

Nenuca & Pepona parte II



Recordemos, con amor, creo que también un poco de tristeza,
ya que la historia de estas dos muñequitas no está tan bien como quisieran.
Un lado colorido que ambas empezaron a formar,
una tormenta estúpida corrió la tinta y lo logró manchar.
Ojalá todo esté bien de aquí en un tiempo más,
se sabe que ellas siempre juntas estarán.





Después de salir al silvestre camino, convertidas en humanas, como dije en un pasado cercano, Nenuca y Pepona, tomadas de la mano, recorren el gris asfalto de obstáculos.
Al cerrar esa tienda de donde permanecieron estancadas, se sabía la posibilidad plena de que ellas pudieran crear algo nuevo, por algo fueron convertidas en humanas. Cuando Pepona cerró completamente, bajo cadenas y llaves la enorme tienda derrumbada, sintió el respiro real de lo que estaba sintiendo, ella sus ojos brillosos cerró anduvo dos pasos, y luego paró, elevó sus brazos y comenzó a percibir que todo lo que olía su mente era algo lindo, y lo decidió descubrir. No dudo más y sus ojos comenzó a abrir, vio más allá de lo que creería, era Nenuca al frente de ella, con una linda sonrisa, Nenuca su pecho abrió, ya no se rompería, ya que su cuerpo ya no era de algodón, cuando Nenuca su pecho alumbró, Pepona en unos segundos mirando, anonada y sin habla se quedó.

Muy atenta Pepona miraba, y del pecho de Nenuca una cajita extraordinaria se asomaba.
En el asfalto gris de camino silvestre, por donde caminaban, lo más potente y llamativo era la caja; que tenía no solo un mundo de color, si no que adentro, estaban ellas dos, no se supo, como fue, que ellas estuvieran ahí, porque cuando Pepona tomó la caja con sus manos, y abrió, notó que adentro ellas estaban pero como muñecas. Eso le causó extrañeza. Por un lado fue hermoso, pero Pepona no comprendía porque el contenido de la cajita, era de muñeca y no real.
Nenuca tomó la cara de Pepona se acercó lentamente y la besó, un beso labial mágico sonaba al compás de la caja, Nenuca le quiso demostrar a Pepona que no importara como fuera el mundo de ellas y como ellas fueran, ya que todo lo que sucedía era real.
Pensar que tendrían atajos en cada camino de asfalto gris, habría que luchar por donde sea para mantener la caja viva, es de ellas dos, puntitos de colores más el perfume innato de Pepona, era la mezcla perfecta para que ese amor tan real y verdadero dure por siempre. Quizá es una ilógica fantasía; tal vez, no sea muy a menudo, pero lo importante que el mundo creado está, solo falta complementar, y las muñecas jamás se separarán,
Pepona, con solo el tacto de su aroma todo lo transforma, Nenuca y la caja todo lo embellece. Que penas o tristezas, hayan y feas tormentas, del fondo de los corazones de ellas, el amor crece y crece y eso todo lo supera.

7 comentarios:

~ Neutra dijo...

Yo tengo las dos, las muñequitas que las amo...y están en un pequeño mundo de colores. Quizás el camino está gris, pero estoy segura que pintaremos todo a nuestro alrededor.

Pero siento que cuando está colorido tiene que llegar algo que lo convierte todo negro, y a veces pierdo la esperanza que sigamos coloreando estas cuatro paredes.

No quiero mas que la tinta negra manche nuestra cajita que sabes que sólo es de nosotras y nadie se tiene que intrometer, eso no lo tenemos que permitir, o sino mi única esperanza volará y se irá.

~ Neutra dijo...

Pensando que si te perdiera, jamás y nunca más volvería a encontrar a una mujer como tú...tengo mucho miedo .__.* porque no estoy segura de lo que hago, no estoy segura de lo que tú realmente sentí...y si es un sueño? No quiero despertar.

~ Neutra dijo...

Creo sí que podemos superar muchas cosas, pero hay límites. Y esto lindo que siento por ti no quiero que me vaya por estupideces...te prometo que por mi parte ninguna otra muñeca entrará en nuestra cajita, es sólo nuestra. Y estoy dispuesta otra vez a intentarlo, a estar contigo, a comenzar lo hermoso que quería crear, pero se lo dejare al tiempo a ver si lo puede arreglar.

Porque creo conocerte,te pido amor que no me falles u.u*

~ Neutra dijo...

No quiero ser egoísta al escribir esto pero, nadie te va a querer como yo de esta forma tan sincera.

Me prometí a mi misma que no iba a bajar los brazos, ni a perder esta esperanza que me queda, la única y última. Y si falla no podré mas. Ninguna merece sufrir.

Anónimo dijo...

yo nunca tuve una pepona...BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

besos

AnGeLa[!]* dijo...

ya la cagaste.se te está pegando lo mío.

wings_for_marie dijo...

coni una cosa
cuando te hagan una crítica pesada tómalo de quien venga.
SI TE LA HACE UN WEON Q SE CREE EXPERTO EN FILOSOFIA CUANDO ESTUDIA EN EL INCAPAS O EL DUOC, O SEA UN INSTITUTO TOO CAGAO Y PENCA TU CREI QUE SERA EXPERTO EN FILOSOFIA?
no como uno q saca 800 en psu de lengaje queda en LA CHILE ESTUDIANDO DERECHO, yo si te puedo hacer una crñitica de filosfía e hiperbaton, mira q los weones q critican hipérbaton son los que se fijan en las figuras literarias más pencas y no saben criticar nada más.
para tu edad estas bastante bien y si siguen criticándote asi de verdad velo de quien viene

un weon de 20 y tantos años q se mete con una niña mucho menor q el de verdad es un hombre?
un maricon metiendose con una cabra chica perdida en la vida "experto en filosofia" en la universidad, perdon perdon
no le alcanza para universidad

INSTITUTO CULIAO PENCA
estudiando filosofía
SALE PAL LAOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
mi huachita yo tengo profes de europa europea y apenas pueda te metere de infiltrada a una clase

jaja asi que no pesque weones de 4 categoria
dale?

te quiero
:)