BLA BLA

viernes, 30 de enero de 2009

¿Atracción, Confusión?...No señores, para mí esto es Amor

En casa me mantengo, fue un largo viaje, pero feliz me siento, fue algo distinto, algo hermoso, hace tiempo no lo había vivido, los nervios un poco en contra me jugaron, pero lo que sentía en el resto del día, juro por dios que volvería a repetirlo. Este día llego, mucho más que un simple encuentro, lo que redacto con mis tibias manos donde pude tocar parte de tu cuerpo, ya no es un cuento, lo tengo tan en mi cabeza, si que es real, cada acontecimiento guardado lo tengo. Segura me siento, no explico con simples palabras lo que guarda mi conciencia, me quedo satisfecha con esto, por supuesto que tienen que haber mas acuerdos para seguirnos viendo, una pequeña introducción a lo que pasó, seguiré con esta historia, una gran historia que deseo que comience luego. Te amo.



Desperté tan nerviosa, ni el cuerpo me sentía, me consumían los nervios, no hallaba la hora de verte, impresión alguna llevarme, lo que fuese, solo me importaba hoy y nada más que hoy. Almorcé un poco disgustada, para mi mala suerte, el gran reloj que está en la casa, lo tenía frente a mi vista. Que puedo decir, mascaba y el reloj miraba, cada vez menos mi mandíbula movía, el momento de irme a nuestro encuentro se acercaba, no esperé ni un minuto más, me paré educadamente de la mesa, mi prima con risa me observaba, ya que los nervios actuaban para que luego me marchara. Me arreglé lo más que pude, tome su enorme regalo que por mis manitas fue creado, recogí mi banano y de casa salí.


La brisa grata me acompañaba, respiraba y me calmaba. Tomé el autobús de inmediato, la suerte conmigo estaba, miraba el paisaje, meditando en todo lo que podría ocurrir cuando mis ojos te vieran, si sería la estúpida niñita que con cara necia e ingenua mira constantemente a la persona cuando los nervios me consumen. Creí que el trayecto más largo sería, en treinta minutos llegué a mi primer paradero, bajé al metro corriendo(pensé que iba un poco atrasada), saqué mi pase de boleto y pasando el metro La Rejas seguí mi trayecto. La gente era un cierto copuchenta ya que mi apariencia les llamaba un poco la atención, más aún como el obsequio que llevaba oculto en una bolsita de bebés. Las estaciones pasaban y de la nada un miedo atroz se me vino encima, eso fue un pequeño lapsus que pasé, sentí ganas de devolverme, pero mi amor por ella lo vencía todo, hoy era el gran día y nada ni nadie lo podría arruinar, así que al miedo vencí (solo por ese instante), y cuando llegué a la famosa combinación, saque mi cuerpo del vagón y pude seguir, ni de la hora me había percatado.


Llegué a nuestro punto de observación, y en una esquina de la boletería me quedé y ahí recién fue cuando mi teléfono celular tomé; eran las quince con veinte minutos!!!. No creí que llegaría tan temprano, nuestra velada comenzaba a las dieciséis de la tarde. Lo minutos pasan y empecé con mi ociosidad, tomé nuevamente mi teléfono celular e inicié una grabación infantil con mi voz. Al rato observé al horizonte y noté que había otra salida, impresionada me quedé, ya que la hora de nosotras se acercaba y ella podría estar hacia el otro lado, entonces la llamé, y sí tuve la razón, ella en el otro extremo de la estación se encontraba. En ese instante no pensé más que salté la baranda por donde se pasaba al otro lado de la estación, y con pasos apurados me fui para verla en el otro extremo.

Terminé de subir las escaleras, fue que me di vuelta y al fin la vi. Bueno ella me percibió primero, pero yo quedé sin movimiento, solo atiné a mirarla, sonreírle y un retardado “” hola”” le dije. Me abrazó y yo a ella también pero por el lugar nada más “” se podía hacer””, así que tomamos el metro para ir al famoso Parque Forestal””. En el trayecto le di mis explicaciones, la tontera que ocurrió con eso que yo permanecía esperándola al otro lado de la estación, solo me sonrió. Mientras en el metro íbamos, no hubo mucha comunicación, pero ¿ Qué le podía decir esta estúpida romántica?. Trataba de ponerla algún tema pero me distraje más mirándola, pero habían veces que sus respuestas me hacían sentir incómoda (lo digo por su tono de voz), pero no me importó tanto la conozco que sé que ella es así, pero no faltaban mis frases “” Ay, que pesada, eres mala “”, estuve harto rato diciéndole eso, pero amistosamente. Llegamos al “” Fore “”(vulgarmente se dice así), había gente pero no quería estar incluida en grupos, mi día era solo de ella y de nadie más, pero igual tuvimos una pequeña charla con algunos “” amigos””, el tema de una “” perra mentirosa””, era el tema a tratar, y bueno en parte también me sentí incluida, ya que en esas “” mentiras””, también me había metido (no seguiré con esa charla, para mi no es tema).

El rato pasaba y yo algo quería hacer, no sé, tomarle la mano, abrasarla, besarla, pero hubieron hartos minutos de silencios, eso me hacía sentir un poco mal, pero mientras más pasaba el rato, me sentía agradable, porque después de tanto yo estaba con ella, dentro de eso, hubieron risas, hasta que decidimos cambiarnos de lugar, y era porque había “” mucha gente””.


Nos cambiamos de lugar y nos sentamos, ahí compartimos cambios de palabras y ya hace rato deseaba decirle lo mucho que me gustaba, pero había algo que no me dejaba, era el maldito miedo, a parte ella era como “” reservada””, en sentido quizás un poco callada, pero cuando palabras nos decíamos, me dijo “” Me gustan tus ojos, te los voy a quitar””, (esa era la perfecta ocasión para decirle mi gran declaración), “” A mi no me gustan tus ojos. “” Me gustas tú”” , le dije tímidamente y con un “” ¿ de verdad?“ Me contestó, obviamente le afirmé, pero yo esperaba un “” yo también””, pero eso jamás sucedió, me sentí mal, pero no lo hice notar, seguimos hablando, cuando puse mi cabeza en su cuello, me abrazó, mi intención era darle un tierno beso en su mejilla, pero recibí otra cosa. Un beso tan hermoso, tan delicado, mejor aún porque lo recibí de ella, fue cuando sentí más cositas en mi frágil estómago, y fue el momento de esta estúpida romántica, más feliz del planeta, como ella decía, fue el mejor beso labial que me pudo haber dado permanecimos un rato abrasadas, pero yo me reía a veces porque en “” estos momentos de amor”” me decía, “” ahí viene gente normal””, me reía tanto, incluso cuando los pegotes insectos nos invadían. Estuvimos un buen rato abrasadas, y su aroma era tan rico, me derretía en el intento de poner mi cara en su cuello. Cuando me dijo “” Te quiero”” , un poco de emoción sentí, lo mismo le dije yo, por fin le puedo llamar a esto “” mi cita de amor””.

El tiempo pasó y no quería que se terminará, cuando yo menos lo quería la hora avanzaba y avanzaba, nos paramos para tomar rumbo de vuelta, le di la mano y caminamos, antes eso sí tuvimos plática con amigos del lugar, y en un rato nos fuimos definitivamente.
Llegamos el metro, y yo más la miraba quería tener cada recuerdo de cada vez que la observaba con ternura, le pasé su obsequio, y yo creí que nos iríamos juntas hasta cierto punto del metro, pero no fue así. Ella tenía que irse por el otro lado, ahí ambas nos queríamos besar, pero con la muchedumbre era imposible, la corrí a un rincón muy iluminado y la abrasé, --“ Amor .....Te amo “, me dijo ella pero no continuadamente, pero cuando eso lo escuché de ella, fue lo que quería en parte escuchar y también le dije lo mismo, le besé la cara y ella pensó que le besaría sus tiernos y sabrosos labios, creo que nerviosa la dejé y ahí fue nuestra separación de abrazos y le dije “” cuídate””, y ahí se fue.
Le prometí que antes de irme de viaje nos volveríamos a ver, todo esto del día de hoy fue tan importante, me di cuenta que la necesito, solo ella, esperé un poco más de un año, empecé a sentir cosas, y por fin las aclaré. Pero tengo una duda simple ¿ Qué sientes por mí?....Te amo Valesca, y juro por dios, que es contigo con quien deseo y quiero estar...

3 comentarios:

~ Neutra dijo...

o.o*

No sé cómo recuerdas cada detalle, cada pequeña palabra, cada gesto...yo te ví y fuí directo a abrazarte, sentí algo extraño, tú me pusiste nerviosa (cosa que casi nunca me pasa) y suelo ser pesa' pero así soy y no fue mi intención hacerte sentir mal por algunos ratos o por algo que haya dicho u.u* Cada palabra que dije te prometo que fue sincera...tú no te diste cuenta a lo mejor pero siempre te miraba a los ojos y sé que te ponías nerviosa. Cuando te apoyaste en mí yo lo único que atiné a hacer fue abrazaste, y acercaste tu cara hasta que te besé. Repitiria todo el rato contigo los besos y los abrazos que nos dimos, porque a parte de que me gusten tienen un sentimiento. Te amo tanto mi Constanza, ya te extraño amor.

AnGeLa[!]* dijo...

pa q lo borrai, ya piko

wings_for_marie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.