BLA BLA

jueves, 29 de enero de 2009

Doctora *

Llevo 6 años de experiencia en medicina, vivo en un gran departamento, a veces convivo con mis amigas, o tras suelo estar sola, ya que soy la que más trabaja y más tarde llega a casa. Tengo 29 años, me doy el lujo de cumplir siempre con mi objetivo y lo más importante es dejar a cada unos de mis pacientes con vida, aunque a veces al llegar a casa, muy triste me siento, como es de madrugada, no hago mucho, me pongo el pijama, me relajo en el sofá y películas veo. Me baja la nostalgia y pienso “” Tengo una linda profesión, le pongo todo mi esfuerzo, pero siento un vacío en el corazón, ¿me faltará un poco de amor?, pensando tristemente me quedo, pero con mi trabajo me contento, entrego amor en mi trabajo, me preocupo de cada paciente enfermo, pero estoy tranquila, cuando menos lo espere, seré un tal desinteresada, al la hora que llegue mi amor, lejos permaneceré.


Como todo día Lunes, a las cinco con treinta me levanté, me duché y preparé mi café; esto parecía ejercicio cotidiano, mi maletín agarré, junto con mi delantal azul, ya era muy tarde para mi, ya que con una importante operación tenía que cumplir. Diez minutos tarde llegué al hospital, mis colegas me alegaban, ya que nunca era impuntual, ahí noté que mi día sería raro y único a la vez. No pensé más y a pabellón me marché, con apuro entré, a mi fiel asistente le dije “” perdón la demora, ¿Qué problema tenemos esta vez?, mi asistente no me respondió, solo con gestos me señalaba que partiera con la cirugía de inmediato, solo la miré y a mi paciente empecé a destapar, ella sedada estaba, y algo extraño me pasó cuando la miraba, sentí que por muy dormida que ella estuviera, con un toque especial ella me observaba, eso me distrajo un pequeño momento, pero eso empeoraba su estado y mejor seguí con el procedimiento. La destapé entera y logré descifrar cual era su falencia. Un ligero orificio tenía en su pecho, le traté de abrir un poco, pero miedo sentí, hice algo distinto y ahí lo conseguí, puse mis oídos en su pecho delgado y blanco, como lo era el resto de su cuerpo, fue raro porque no le escuchaba palpitar, entré en algo más raro aún, para mí el hospital se cerró, en la pieza de operación éramos mi paciente y yo, me sentiría culpable por lo que iba hacer, pero mi corazón me lo indicaba, aunque estuviera sedada no me importaba para nada, le acaricié el pelo y la besé apasionadamente y mis ojos cerré.
Cuando los abrí, en el hospital ya no estaba, en sitio de colores hermosos me hallaba, y al darme vuelta mi paciente estaba, con su cuerpo a flote yo la admiraba, me di cuenta que a mi corazón eso le faltaba, no me importaba si fuera pacienta o que enferma estuviera, mi corazón es y será solo de ella.

1 comentario:

~ Neutra dijo...

o.o*

Mi doctora 1313* cuando me destapaste me viste entera, eso no se hace con una pasiente 88* xd. Amor sabes que quiero que llegue pronto mañana y poder estar contigo, bien juntas vamos a estar *0* te adoro mas que a nada, no sé que estás haciendo conmigo que me haces sentir estas cosas que no sé explicar. Estas cosas que estoy reviviendo que hace tiempo no las sentía tan sinceramente. Te quiero mi bebé xd te amo, te amo, te amo, mucho (L) todo saldrá bien.