BLA BLA

miércoles, 28 de enero de 2009

Muñequita *

“”Soy chiquitita como una pepita de ají, tengo el corazón grande para quererte a ti”. Constantemente eso decía, cada noche que mi madre en mi cama me acostaba, me leía un cuento, y yo de forma tierna le daba mi cariño con esta linda frasecita.

Pero todo cambió, a mis 7 años detecté que mi mamita me engañó, me leía cuentos para que me durmiera luego, y ella salía a alcoholizarse, me daba de comer para callarme, con eso ella dormía el resto de la tarde, me cuidaba por obligación y no por amor. De eso me percaté ya que un día un cuento muy corto me leyó y no pude dormir, pero escuché como ella me tomaba, yo me hacía la dormida para que no me pillara, en eso al auto subió, agarró todas mis cosas, y sin más pensarlo en un orfanato me dejó y al dejarme ahí ni siquiera se despidió. Me quedé sola y lo pude asumir, para mi, mi madre ya dejó de existir.

Algo rara me sentí, muchos niñas como yo estaban ahí; el lugar no se veía malo, tenía muchos colores iluminados, un verde y limpio jardín, lo único distinto y que me llamó la atención era ver a muchas señoras con un delantal del mismo color, eso me asustó y en la puerta yo me quedé, una de esas señora se me acerca y me acogió, me pareció amable y confianza me dio. Esta señora el orfanato me mostraba, llegamos a una enorme recamara, yo con gran asombro miraba, tenía muchas camas “” aquí es donde están mis compañerita””_agregué. La señora muy amable me invitó a conocer esta recamara, porque quería mostrarme en que cama iba a permanecer; me apuntó a una esquina solitaria donde sobraba una cama, “” esa es para ti mi pequeña””, dijo la señora, me acerqué a la cama, olía muy bien, tenía sabanas moradas y un cubrecama blanco, me dio gusto, así que me senté, la señora me dejo un rato ahí mientras iba por las otras niñas y en eso pensé , “”quizás cuanto tiempo estaría en este lugar, ya no espero a nadie, es mejor sola estar””.

Cuando era noche en la camita linda dormía, sin embargo, algo hizo que mis ojitos se abrieran y me desperté, prendí la lámpara, pero se apagó, corrí la cama y el enchufe buscaba, pero este bien puesto estaba. Al correr mi cama una gran curiosidad había debajo de ella, impulsé mi mano y toqué; era algo esponjoso, y género tocaba, traté de hacer más fuerza para intentar sacar esta curiosidad, al hacer tanta fuerza me caí y al caer con mi frente justo debajo de la cama, la vi.
Una singular muñequita encontré, tenía mucho polvo, su cabello rojizo tenía una linda boca de rojo color, su cuerpo era delgado pero ella lucía hermosa, me quedé un instante mirándola, pero mi contemplación fue interrumpida, ya que por mi fuerte caída la señora del orfanato preocupada venía. Muy rápido me paré y esta muñequita tomé y con un silencio innato me acosté, la señora se acercó pero nada divisó, y se marchó. En eso observando me quedé a la muñequita preciosa que me encontré y mirándola placidamente me dormí.



Al despertar era como si hubiera pasado harto tiempo; de hecho fue raro porque paso ya casi un año, nadie venía por mi, pero no me importó, me sentía segura con mi muñequita, y la abracé, al presionarla una palabrita de su pecho escuché. Que impresionada con la palabra que me dijo, amor me decía en coro y coro, quizás me lo decía a mí, y con lo mismo le respondí. Me sentía tan segura con muñequita que ya la amaba, dormía conmigo, jugábamos a las tacitas, y saltábamos la cuera, solo faltaba que ella fuera como yo, ¿Por qué muñequita no tienes corazón?, la miré una vez más y una atracción sentí, yo era niña no sabía como estaba actuando, solo hice lo que quería, así que le besé su roja boca y algo raro pasó, mi corazón saltó, en eso mi ampolleta se prendió, ¿ Por qué mejor, muñequita como ella soy?, Amor me sobra, aunque no tenga vida ni corazón, mi amor es tan potente, que al convertirme en muñequita sentirá el beso mágico de una boca de algodón, como lo es ella. Prefiero eso a estar con vida y permanecer sola es un orfanato, dormiré para siempre, y en mis sueños, esta muñequita aparecerá y al fin nos podremos reencontrar.

4 comentarios:

~ Neutra dijo...

o.o*


Mi pepita de ají (L) que tiene un gran corazón para quererme a mí *0* mi amor es que tú me vas a enamorar, no sabí como me dan cositas cuando leo todo lo que escribes. Me dió pena denante cuando supe que antes estabas ni ahí conmigo y no me querías u.u* xd ahora me quieres cierto? Yo te quiero más que la mierda (LLLLL) nadie ha hecho las cosas lindas que tú haces por mí. Te adoro, te quiero, te amo. Eri mia (L)

~ Neutra dijo...

Vamos a quedarnos y estar juntas de verdad

~ Neutra dijo...

Falta poquito... Te extraño

~ Neutra dijo...

TE AMO0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O!!!
(LLLLL)